MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, julio 05, 2006

Extrañas relaciones

¿Existe alguna relación entre Superman y Enrique Iglesias? Aunque parezca mentira, sí que la hay... Seguimos en campaña, y cada vez queda menos para el estreno... ¡una semana!

Enrique, el lunar y nuestro amado Súper

Hace tiempo, Enrique Iglesias fue elegido por Robert Rodríguez (¿por qué? ¿POR QUÉ?) para encarnar al amigo de El Mariachi en Desperado 2 o Érase una vez México. Vale, no nos vamos a meter en la cuestión de porqué Enrique (aunque lo vuelvo a decir: ¿Por qué? ¿POR QUÉ?), vamos a centrarnos en lo que hay en común con Superman returns (sigue leyendo aquí).

2 comentarios:

Be dijo...

Ya se que me dijiste que si posteaba hoy en lugar de dormir me ibas a dejar de hablar durante... por lo menos... tres dias... Pero cuando veas el enlace que te traigo me lo vas a perdonar. No podía dejar de contarte que LO HE ENCONTRADO.
http://www.mtv.es/mtv.es/noticias/index.jhtml?id=30079172

Perraca del infierno, cada día me molan más tus posts!!!

Misia dijo...

¡Sabía que, a pesar de no haber encontrado el enlace, no me lo había inventado!

¿Qué hago ahora? ¿Te hablo o no te hablo? Bueno, no has posteado, jijiji, aunque en vez de estar buscándome enlaces chungos deberías estar DURMIENDO, que suele ser algo que hacen las personas y que le va muy bien al cuerpo. Pruébalo, a lo mejor te gusta.