MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, julio 06, 2006

Mi regalo para Be

He estado perdida durante unas semanas.

Excusas absurdas:

1- Me han obligado a terminar las obras de la M-30

2- Me han obligado a ponerle los puntos a todos los carnets de los conductores españoles

3- Me han obligado a convencer a los norcoreanos de que no tiren pepinos nucleares sobre Japón y alrededores.

Excusa real: Me han obligado a plantar a mano el césped de todos los estadios del Mundial de Alemania


Querida Be,

Independizarte de casa de los papás es lo mejor (o casi). Aquí van, a modo de regalo, mis razones:

1- Puedes llegar a casa cuando quieras, como quieras y con quien quieras sin tener que dar explicaciones.

2- Puedes, incluso, no llegar a casa.

3- Puedes tomar cocido para desayunar, chistorra para comer y fabada para cenar, todo ello regado de calimocho, sin que tu madre ponga el grito en el cielo.

4- Puedes hacer fiestas los miércoles porque sí (o los jueves o los martes). Aunque para ello se exija el consenso de tu compañero de piso.


La lista de ventajas es larga. Sobre la de inconvenientes, no es el momento de decir nada. Lo bueno es que todavía te queda lo mejor: vivir sola. Eso sí que es la felicidad: ni encontrar al hombre de tu vida, ni firmar un contrato indefinido, ni que los judíos y palestinos firmen la paz. No, la felicidad del ser humano se resume en este gesto: Llegar a casa, desnudarte y saber, mientras estás tumbada en el sofá, que no tienes que compartirlo con nadie.

Y mientras eso llega, disfruta de tu nuevo hogar.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Prrrrrrrrrrrimerrrrrrrrrrrrrrrr.

ya era hora, chavala.

Misia dijo...

Jijiji, mola. Noa, lo de que te han obligado a TERMINAR la m-30 no cuela. Vamoshombreya, si aún queda mucho.
Sólo le veo un pero a las ventajas: eso de llegar a casa, desnudarte y tumbarte en el sofá no se lo recomiendo a Be por ahora. Que espere a coger un poco de confianza con R. o se volverá a convertir en un momento "Sharon Stone por un día" (bueno, o que lo haga y... ¡post, post de autoescarnio, post!)

Noa dijo...

Cierto...la M-30 sigue inacabada...en realidad, hasta que no lleguen las elecciones, no creo que el Faraón- Gallardón tenga mucha prisa..

Volviendo a Bea y al sofá, mi sugerencia es que pruebe primero a pasearse con la tiara y los pijamas de animadora de campamentos, a ver qué efecto tiene sobre el compañero....

Noa dijo...

Te odio, Misia. Y a ti, Be.

Noa dijo...

Misia, NO TE ODIO

Be, NO TE ODIO

Misia, te quiero

Be, te quiero

Es que tengo un jefe cabrón que se dedica a escribir en MI ordenador con MI contraseña mientras yo me voy a hacer unas cosas..

Y NO, NO soy Noelia de Mingo....no tengo doble personalidad y en unos momentos quiero a mis amigas y en otro las odio....

Be dijo...

Pues nosotras te queremos mucho, pero no te daré blodimeris en mi terraza hasta que lo retires...

A no ser que haya sido Luis Felipe el autor del commentario. Noa, es importante que disimules delante de tu jefe el tiempo de tu jornada laboral que dedicas a la blogosfera. Que es poquísimo, por otra parte.

Los pijamas y la tiara han sido incluidos en mi nueva vida indepediente, vale, pero NO pienso desnudarme delante de R. Ni siquiera para tener material para posts de autoescarnio. Además no hace falta, cada día me da para escribir 3 o 4...

Por cierto, Noa, NO me llamo Bea. Estaría mal hacer un "outing" de mi nombre real, pero es que encima no me llamo así!

Be dijo...

Que por otra parte es lo que acabo de hacer yo con el nombre del jefe de Noa.

Noa dijo...

Be, he escrito BE en ambos casos!!!!

esas gafitas que empiezan a hacernos falta....

Be dijo...

"Volviendo a Bea y al sofá (...)"

Llevo gafas (a veces), unas gafitas de pasta preciosas...

Noa dijo...

Ah, bueno, los comentarios...es que los he escrito a toda leche....sorry, no te quería cambiar ese bonito nombre que tienes...

Sí, me encantan tus gafas de pasta...te hacen pertenecer a ese exiguo 0'5% de gente con gafas de pasta que merece la pena vivir...

Misia dijo...

Jo, que susto, ya pensaba que estabas "esquizonfrénica" y te imaginaba con puñal en ristre preparada para hacerme una liposucción a lo bruto.

Noa querida, es tu jefe, así que voy a intentar decirlo suavemente, con el cetro de la cursilidad en la mano: jefe de Noa, es usted un señor malo. No se puede ir por el mundo asustando misias, que tienen los nervios muy delicados.

Es que si suelto el cetro le llamo @#¬*#] y ya la hemos liado.

Anónimo dijo...

Abandono el anonimato y me hago post para habitar entre vosotras momentáneamente con la findalidad de rogar una, dos y las veces que haga falta vuestro perdón, Noa, Misia, Be y compañía.

Fui víctima de un ataque de "lohagonolohago" y me quedé con el pétalo del sí.

Me arrepiento y por la presente lo doy por comunicado.

Salud,

"Ese"

Anónimo dijo...

En el último momento quité la postdata. Decía que había escrito el post de disculpa copiando el estilo de esta perrera. Por eso he escuchado gritar: "Qué cursi: el pétalo del sí".

Adiós.

Noa dijo...

Mi jefe...Ese señor que habla de pétalos y, además....:

1- tiene cinco (o más) camisas iguales y, de vez en cuando, me pregunta: ¿Me queda bien la camisa que llevo hoy? Y yo pienso: "pero si es el mismo modelo de ayer y anteayer y ante-ante ayer"

2- me dice: ¿y si ponemos un colchón detrás de aquella estantería y nos echamos la siesta por turnos?

3- lleva zapatillas de modernos en lugar de zapatos de jefe

4- nos invita a sus fiestas y se va a dormir mientras nosotros, en su terraza, acabamos con las existencias de vino de su bodega

5- me pregunta, cuando he estado el domingo en la piscina y se me ha llenado la nariz de pecas: "¿tomas el sol con un colador?"

6- y que, a pesar de todo lo anterior, me pregunta cuándo quiero librar y no se cabrea si llego tarde a currar porque me he dormido...


En fin, que para ser jefe no está mal...aunque le dé por suplantar mi personalidad en el blog y crearme conflictos con mis amigas...

Misia dijo...

Vale, señor Ese, por tratar bien a Noa le perdonamos. Pero como la trate mal iré allá donde esté usted y le arrearé con el cetro en la cabeza. He dicho.

Be dijo...

Buf, Misia, eso será si puedes, porque con lo del pétalo del sí se ha ganado el usufructo del cetro durante una semana...

Misia dijo...

Mierda. Be, tenías razón, mi cetro de la cursilidad tenía que haber sido el otro modelo que me enseñaste, que era como de madera dura con piedras, más macizo. Hubiera sido más apropiado para su nueva labor de pegar a señores en la cabeza. Pero es que no se me ocurrió contemplar este imprevisto...

Anónimo dijo...

1. 7
2. ¿Por turnos? Qué lástima.
3.Chanclas.
4.¿Bodega?
5.Para colador, el cerebro.
6. Paciencia se llama.

Esperando ese cetrazo estoy.
Y que os den, perras.

Misia dijo...

Eso también: queda traspasado el cetro de la cursilidad al jefe de Noa durante una semana. Te lo has ganado a pulso, chaval.
(Si quieres verlo, en el post del 29 de junio tienes una foto). Estarás súper mono con él por la oficina...

Patricia dijo...

¿En el Ikea no venden más jefes como "Ese"? Yo quiero uno.

Enhorabuena por la independencia, Be.

Anómalo dijo...

Lo peor es que estoy seguro de que además de estas conversaciones commenteras, estabais conectadas al messenger... O al teléfono.
O ambas cosas a la vez.

Anónimo dijo...

mi Be, Gitano Foshador no hay más que uno, aunque comparta con DON SOY-HETERO fragancia y preferencias epidérmico-abellánicas (vos me entendés).
Suscribo todo lo dicho sobre LF, que de acá en adelante debería ser mentado en este blog como "Amadolíder", que es como sus compañeros, y digo compañeros, solemos referirnos a él.
Mo más que añadir que hoy me siento feliz como NOA con hetero nuevo.

Be dijo...

Gitano (alguien vio alguna vez una gitana rubia!!??), me emociono sólo de verte por aquí... Sí, ESE mola, yo no le llamaré AMADOLIDER pero lo haría si fuera mi jefe. Aunque cuando era nuestro profe no le llamábamos así... Jijiji...

El Hetero olía como tú, sólo que no tan bien.

Anomalín: en este caso no, que estábamos currando, hombrepordios. ;D

Patricia: GRACIAS!!!