MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, agosto 28, 2006

Happy Birthdays compartidos

LaPerri se preguntaba el otro día qué significado ocultan los regalos de cumpleaños y propuso un análisis de su personalidad a través de los que había recibido ella. Misia y yo, que también cumplimos años en verano, queremos volver a proponeros el juego como simple excusa para regodearnos recordando las cosas tan guays que nos han regalado. Voy yo primer.

Regalitos para Be:

- Una peluca 100% Mariantonieta, blanca con moño y tirabuzones. Y tiara!!!
- Un tubo de Lacasitos de kilo y medio y un tarro de piruletas de corazón como los de las tiendas (a medias con Misia porque la fiesta la hicimos juntas).
- Un bolso transparente de Hello Kitty.
- Un comic friki (“Superman: Identidad Oculta”) y un comic gafapasta (“Ciudad de Cristal”).
- “Viajes con Herodoto”, de R. Kapuscinski.
- “Ella, Drácula”, de Javier García Sánchez.
- Una taza rosa y un boli rosa también con un corazón en la parte de arriba que se ilumina cuando escribes.
- Una chapa de Hello Kitty demonia.
- Dos posters de Candy Candy (uno para mi casa y otro para mi habitación en casa de mis padres).
- Una bata transparente para “cubrir” mis pijamas de campamento de animadoras.
- Un top verde precioso pero tan transparente que no lo puedo llevar a la radio.
- Un top negro con superescote.
- Un masajeador para usar en la bañera (no seáis cerdillos que es de imaginarium, o sea, apto para niños).
- Y una muñeca española genuina (con certificado de autenticidad), vestida de rojo con volantes, peineta y abanico, y que corrió a ocupar el lugar que le estaba predestinado en el cosmos: encima de mi tele.

sevillanaOK


Aún faltan 24 horas para el cumple de Misia (es mañana martes) pero ya lleva acumulados unos cuantos regalos (además de los dos compartidos arriba mencionados).

Regalitos para Misia:

- Una peluca más Mariantonieta todavía que la de Be, más alta que la de Marge Simpson pero en blanco, con plumas y cadenitas.
- Un poster de una enfermera diciendo “shhh!” de los que había en los médicos cuando éramos pequeñas.
- 2 pares de pendientes.
- Un collar.
- Unas alitas de angelito, blancas, hechas con plumas de verdad. ((No es porque se las haya regalado yo, pero molan infinito)).
- Una camiseta rosa con corazones que pone “Yo curo el mal de amores”.
- Dos comics de Lenore.
- Y lo que queda, que faltan cosas porque aún no ha sido su cumple, jo.

La fiesta de conjunta de Misia/Be se celebró en mi terraza éste sábado (antesdeayer). Una ocasión memorable porque las cuatro posteadoras de Quédate a Dormir se reunieron por primera vez en la historia del blog, vestidas de negro y con ganas de fiesta.

Y fue una fiesta de las buenas: Había neones de colores. Había comida y bebida en abundancia. Había gente bailando música que fue desde Macy Grey a Raphael a los Strokes, pasando por Will Smith, U2 y Parchís. Había cola en el baño (lo que es buena señal). Un chico vomitó (limpiamente) en el WC y a dos los tuvieron que acompañar a casa del pedal que llevaban. A las 6 de la mañana hubo “wraps” caseros de aguacate y jamón York para todos. A las 7:30 hubo que echar a los últimos rezagados antes de que Misia y yo nos quedáramos dormidas de pie. Faltó que alguien frinkara en la habitación de mi compañero de piso (que se había quitado de en medio para la ocasión), pero no se puede tener todo en esta vida.

Muchas gracias a las (alrededor de) 45 personas que en un momento u otro estuvieron en la fiesta (incluidos aquellos a quienes no conocíamos de nada). Gracias especiales a los que llegaron puntuales y pusimos a ayudar en la preparación de los pinchitos, a los que se encargaron de que no dejara de sonar música variada y molona, a los que bajaron al portal a abrir a los que iban llegando, a los que fueron a por hielo a las 5 de la mañana ¡y encontraron! Gracias a los que bebieron ron, whisky, ginebra, vodka, martini, cava, vino, cerveza, coca-cola (normal o Light), fanta, horchata, trinaté y hasta cola-cao (energy). En resumen, muchas gracias a todos los que ayudaron a terminar con todo esto…

botellasOK


…y lo que ya habíamos retirado, porque la foto es como de las 5 y pico de la mañana. Ha sido un cumpleaños genial.

11 comentarios:

EmeA dijo...

¡Gracias a vosotras por invitar!

Anónimo dijo...

Felicidades a las premiadas... lastima que no llegó mi invitación, habría llevado el cordobés a juego con la sevillana :-). ¿45 personas? vosotras si sabeis organizar un cunpleaños, seguro que fue hasta Ronald McDonald. Besitos a las homenajeadas

Anónimo dijo...

cotilleos, cotilleos...¿algún ligoteo? ¿alguna raca destacable?. El año pasado en mi fiesta de cumple tres amigas acabaron en cama ajena. Y seríamos unos 20 en total. Una buena estadística, aunque la "homejeneada" no se comiera un rosco.

Anónimo dijo...

Le advierto, Señorita Be, que exhibir su pedazo de terraza puede provocar consecuencias insospechadas. De entrada, la envidia fluia mas libremente aun que el ron, asi que no me extrañaria que en los siguientes dias se le tornase rubio el pelo (La envidia es como el agua oxigenada).

Que disfrute muchos años de los regalos, sobre todo de la muñeca sevillana que tan buena compañia le hara.

(Y mañana que no falte un post para que podamos felicitar a la correspondiente)

Achab dijo...

Los regalos ocultan una terrible verdad:

Necesitan extras para la segunda parte de María Antonieta.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Be dijo...

Eme, a ti por venir.

Ícaro, faltaron unos cuantos, no te creas...

Zirie, menudo menú afrodisíaco debiste de poner para conseguir una proporción tan alta de frinkachus. No dispongo de los frinkidatos de nuestra fiesta, pero eso sí, racas hubo a millones. Y de un nivel altísimo.

Zarajota, muero de ganas de ver las tiras...

Hombre Malo, muchas gracias por venir y por sus buenos deseos. Sobre la envidia, lo que tenéis que hacer es aprovecharos de mi terraza.

Achab, la gran verdad es que se prepara una serie de fiestas muy interesantes para este invierno...

Perlita de Huelga dijo...

Estimadas Be y Misia:

Gato y yo no pudimos estar en esa concurrida terracita madrileña pero que sepan que noviembre está a la vuelta de la esquina y queremos ver esas pelucas versallescas sobre sus testas.

Los muchísimos regalos que habeis recibido son estupendos. Como vosotras!

Be dijo...

Perli, os esperamos ansiosas a las dos. Si cuando vengais hace frío para terraza no os preocupeis porque mi salón es amplio y los neones están dentro.

Se me ha olvidado un regalo en mi lista: un precioso top negro con un super-escote, por gentileza de Misia. Voy a actualizar el post.

lorzagirl dijo...

Novio y yo nos lo pasamos muy muy muy bien.
La terraza invitaba al crimen; se sugirió que el propietario-a tuviera un accidente.
La comida fantástica, y la compañía también.
¿Cuándo repetimos?

Misia dijo...

Ícaro, a la próxima te invitamos si sabemos adonde enviar la invitación... ¡para eso tenemos nuestra dirección de mail! ;)

Anónimo dijo...

Un chico vomitó (limpiamente) en el WC ----> Ese fui yo :(

Prometo controlarme la proxima vez :P