MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, octubre 18, 2006

Leyendas Urbanas Masculinas (I): El tamaño sí importa

Éste es el primero de una serie de posts temáticos unidos bajo el epígrafe “Leyendas Urbanas Masculinas”. La serie me fue sugerida hace un par de semanas durante un maratón de pelis de Parchís y me pareció una buenísima idea.

Se trata de que ustedes mismos, queridos lectores/as y commentaristas, consideren, analicen, comparen, razonen, desmenucen, contrasten, destripen, deduzcan y commenten una serie de cosas que parece que piensan los hombres.

Su tarea, queridos lectores/as y commentaristas, consistirá en (1) decidir si es verdad que los hombres piensan eso y (2) decidir si tienen razón al pensarlo.

La forma correcta de formular la leyenda urbana que hoy nos ocupa sería
“LOS HOMBRES CREEN QUE A LAS MUJERES SÍ LES IMPORTA EL TAMAÑO”.
Escuela de pensamiento A (con 95.700 entradas en google):
CLARO QUE IMPORTA.
Escuela de pensamiento B (con 51.400 entradas en google):
NO, LO IMPORTANTE ES CÓMO SE USA.
No hagan caso de la opinión de google, ahora todo está en sus manos:

¿Existe tal leyenda urbana? (es decir, ¿realmente creen los hombres que a las chicas nos importa el tamaño?). Y en caso de existir, ¿tiene alguna justificación? (es decir, ¿nos importa o no?).

Señores/as commentaristas esperamos sus valiosísimas aportaciones.

Desconozco el por qué de esta racha de posts de temática sexual que llevo encadenados, pero no teman, me lo voy a hacer mirar.

66 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, pensamos que os importa.

Y sí, importa.

Esto no sólo es injusto (¿para cuándo una reivindicación pro vagina estrecha?) sino que habría que matizarlo. Importa en el aspecto físico del sexo (más rozamiento), pero el sexto también es cerebro y ahí da igual. Una moza atractiva o que tenga más morbo hace que te lo pases mejor en la cama que con otra que no produce ese efecto, independientemente de su anatomía. Y lo mismo pasa con nosotros.

Así que importa, pero no es suficiente. Hace falta pericia.

Anónimo dijo...

Sí que importa el tamaño si, pero no es lo más importante.

Lo verdaderamente importante es saber, y te tienes que preocupar mucho por aprender cuando marcas menos paquetillo que Caperucita Roja.

Aunque irá en gustos, imagino. Un miembro de tamaño considerable manejado con cierto ímpetu (ya se sabe que la emoción del momento...) puede doler. Aunque hay gente a la que le gusta el dolor. También hay señoras que se meten botellas de coca-cola de dos litros y además está el fist-fucking que parece que arrasa en ciertos círculos y... en fin, que todo va en gustos

En cuanto a la racha de posts de cierta temática, señorita Be, será debida a la combinación explosiva de la melancolía otoñal con el hecho (empíricamente demostrado) de que los posts que versan sobre sexo acumulan el triple de comentarios que los demás. Con todo lo que ello supone para el ego del escritor (escritora, en este caso).

Anónimo dijo...

esta me la sé! sabemos que todo importa, cuánto y cómo se usa, y también sabemos que todas sois muy exigentes de boquita pero la mayoría luego os conformáis con cualquier cosita, "es sólo sexo" >:P

Anónimo dijo...

La primera frase del comment debería ser:

Sí que os importa el tamaño si, pero no es lo que consideráis mas importante.

Yo sin mi opción de editar publicados no soy nada :_(.

Anónimo dijo...

Ellos quieren tenerla grande, siempre la quieren más grande de lo que la tienen, pero no es por nosotras, es por su ego.

Nosotras tambien la queremos grande.

Y bonita.

Y util.

Zhalim dijo...

Ellos quieren tenerla grande, siempre la quieren más grande de lo que la tienen

Disiento de su afirmación, pequepichona. Y yo soy uno de "ellos".

Anónimo dijo...

Lo que siempre me ha impactado es un comentario de una ex mía.

"He decidido que me gustan pequeñas y saladitas".

Creo que su novio de ahora tiene un problema de higiene que produce tan gratificante sabor.

Anónimo dijo...

Pues como siempre las respuestas no son ni si ni no. Creo q es mas una cuestión personal y de la pareja q una simple respuesta.
Cada cual tendrá su gusto y sus razones para el mismo.
Yo en concreto creo q no es tanto el tamaño como la habilidad, los tiempos y ritmos, los juegos previos, las fantasías, el ser inmaginativo, y un largo etc de cosas. Es casi como decir q para conducir solo importan las ruedas.

Señores q frinkar (como dicen por aqui) no es solo las pelis porno.

Achab dijo...

Por supuesto que importa. El de la imagen, por ejemplo, puede provocar incomodidad:

http://mifune.blogs.com/mifune/images/dosojin2.html

neblina dijo...

Yo creo que depende mucho del tipo de tío... A ver a las tías (a mí) me parece importante, pero relativamente, es decir, los extremos no son buenos, yo me quedo con un tamaño medio, nada extremo.

Hay tíos obsesionados con el tema que están acomplejados, y muchas veces sin razón... Chicos cada uno con lo suyo, no os preocupeis tampoco es taaaan importante...

También está el que se cree el más macho, que con su pericia puede paliar todas sus carencias de tamaño... bueno, en fin, mejor para él, pero yo no he conocido a ninguno tan habilidoso como se promocionan algunos...

Davy Jones dijo...

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que en el post nunca se menciona el objeto de cuyo tamaño se cuestiona la importancia?

Banda de salidos!!

¿Ha sido a propósito, señorita Be? Jajajaja...

Perlita de Huelga dijo...

Jo, tenemos telepatía. Esta mañana, al primer hombre que he visto ha sido desde mi balcón: el tipo se saca la churra y se mea delante de mi puerta!!!! Semejante visión me ha hecho pensar que puedo estar sin sexo otros tres meses más.

Esto... ¿porque los tios os pensais que las mujeres somos sacos sin fondo? No somos un agujero infinito que se expande hasta límites insospechados (excepto durante el parto, pero eso no es muy placentero que digamos). Me quedo con algo intermedio: ni de tamaño oriental pero tampoco una atrocidad. Y eso sí, se agradece la pericia.

Davy Jones dijo...

"No hagan caso de la opinión de google, ahora todo está en sus manos:..."

¿Cómorl???

PRIMAVERITIS dijo...

¿solo pueden opinar los hombres? me atrevería a introducir otro parámetro, en mi modesta opinión y fruto de una limitada experiencia, mucho más importante que el tamaño.
la firmeza, dureza, rigidez o usabilidad.
eso sí que importa de verdad.

Anómalo dijo...

No sólo el tamaño, sino también la cantidad.

Perlita, pensé que vendría usted a Madriz en noviembre...

tpokrgul

Anónimo dijo...

Y el caso es que si, que todo eso que decis es cierto. Pero le ha dado a alguien por el Kamasutra, por que con menos de 20 (y no me estoy refiriendo al C.I) me da que no se pasa de las primeras paginas.
Y si tenemos encuenta que estos indues de sexo parece que saben, que para eso escribieron el libro debe ser que el tamaño si importa, aunque a algunos nos pese.

Anónimo dijo...

pues yo creo q, dentro de unos límites ("ni de tamaño oriental pero tampoco una atrocidad"), importa mucho más el uso. por muchos q te topases con Nacho Vidal, si no supiese cómo usarla te ibas a quedar bastante poco contenta. y eso lo sabéis (casi) todas.
por experiencias ajenas de amigas q me cuentan su vida sexual, las he visto más contentas con tipos normales q con superdotados.
en cualquier caso, una de sabiduría popular en forma de refrán: "más vale pequeña y juguetona, q grande y retozona".

Anónimo dijo...

El tamaño tacaño que araño y rebaño no llega se pliega despega y estira la tira ¡mira! a la pira la ira ñam ñam grandilocuente ahora a deshora busco frustro susto ay duele el ente pervierte la mente y no hay dios que entre se dobla desdobla y para, rara, blandengue prepucia las horas capulla los tempos. Ras. Rabbish.

Gato dijo...

Estoy con Neblina y con Perli... El tamaño importa si rozamos los extremos. Por supuesto. Creo que lo peor que se le puede decir a un hombre son:

1- ¿ESTÁ DENTRO?

2- ÉSO NO ME LO METES TÚ A MÍ NI LOCO.

En cualquier caso acabas de terminar con su erección, fijo.

Pero hay una cantidad impresionante de terminos medios, con imperfecciones varias a las que sacar partido en el sexo...

Sí, los hombres se preocupan. Sí tienen razón en hacerlo. Los límites de esa preocupación pueden ser los desacertados. Y estoy segura de que 18 cm no es el término medio (aunque mis afirmaciones no son estadísticamente fiables, ejem).

¿Y del sexo de la mujer, qué se sabe? Igual tenemos algún complejo también...

neblina dijo...

jajajajaaaa me meo!!!!

¿ESTA DENTRO? Es un comentario digno de hacerse a alguién tipo venganza siciliana!!!!

Anómalo dijo...

¿Acaso es la longitud la única dimensión espacial?

-------------------------


))))))))))))

Por no pasar a una cuarta dimensión, que diría Krahe.

eqoxiwbr

Don Guri dijo...

Está claro que importa, porque si no importara, no se hablaría de ello.

Anónimo dijo...

Querido amigo anónimo el Kamasutra es bastante más q un libro de sexo. En teoría su función es enseñar las habilidades q una cortesana de la época debía dominar. El libro original trata de canto, pintura, costura, maquillaje, conversación culta, y entre otras cosas sexo. El problema es q el libro se hico famoso por este último motivo.

A ver señores q tampoco se si es comparable pero yo tenía entendido q esto es uno de esos "traumas" asociados al cuerpo, como el tamaño y forma de los pechos en las mujeres, etc.

Anónimo dijo...

Pues sí, desgraciadamente, los hmbres están MUY acomplejados por el tamaño (aunque algunos no lo reconozcan) y eso les impide desarrollar todo su potencial, porque tampoco es para tanto. Vamos, que para mí el tamaño nunca ha sido un determinante en cuanto a satisfacción se refiere. Aunque claro, tampoco he estado nunca con Nacho Vidal, así que tampoco puedo hablar con pleno conocimiento de causa xD

P.D.: Gato, lo de "¿Está dentro?" es tremendo, eso desmoralizaría a cualquiera!!!! Qué bueno!

Anónimo dijo...

Una amiga mia me decia que "el tamaño no importa", pero luego llamaba a su ex "micropene".

Tambien tengo un amigo que, hablando de este tema dijo "no se, lo normal, 32 centimetros" Y aun se lo estamos recordando.

Aunque lo mejor, el chiste que metio Prince cuando hizo la banda sonora de Batman y aun tenia sentido del humor:

"Why is your organ so small?"
"I did´nt knew I was playing in a Cathedral..."

Zagloso dijo...

Uno de los filósofos más grandes y desconocidos que existen afirmó una vez:

Mi polla no es un sistema lineal

Anónimo dijo...

Gracias por su aclaracion querido amigo voro, le veo versado en el asunto. Mas por mi parte solo menciono el inicio del mismo por ser este el unico que al observar sus grafismos (los cuales sabemos estan hechos a mano en los ejemplares mas antiguos) podria darnos una idea del tamaño requerido para su total practica.

querida_enemiga dijo...

Creo que ellos saben que importa y a nosotras nos importa.

Ergo, Google tiene la razón. Como siempre...

Anónimo dijo...

UN BRUDO RUMOR.-

No sé tus escalas, por lo tanto eres muy dueña,
de ir por ahí diciendo que la tengo muy pequeña.
No está su tamaño, en honor a la verdad
fuera de la ley de la relatividad.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
ciertamente es un burdo rumor.

Pero como veo que por ser tú tan cotilla
va de boca en boca y es la comidilla,
en vez de esconderla como haría el avestruz,
tomo mis medidas, hágase la luz.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
una encuesta he hecho a mi alrededor.

Trece interesadas respondieron a esta encuesta,
de la cuales una no sabe / no contesta.
¿Y de en la otras doce? División como veréis:
se me puso en contra la mitad, es decir, seis.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
otras seis francamente a favor.

Y si hubo reproches fueron, en resumen,
por su rendimiento, no por su volumen.
Y las alabanzas que también hubo un montón,
hay que atribuirlas a una cuarta dimensión.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
a que a veces soy muy cumplidor.

Mi mujer incluso dijo "aunque prefiero,
como tú ya sabes, la del jardinero,
por si te interesa, pon que estáis a la par,
sólo que la suya es mucho menos familiar.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
nunca olvida traerme una flor".

Es mísero, sórdido, y aún diría tétrico,
someterlo todo al sistema métrico.
No estés con la regla más de lo que es natural,
te aseguro chica que eso puede ser fatal.
Y, aunque en rigor
no es peor
por ser mayor o menor,
yo, que tú, consultaba al doctor
López Ibor.

(Javier Krahe)

Perlita de Huelga dijo...

¿La media española no eran 13 centímetros?

Perlita de Huelga dijo...

Anómalo, que sí, que vamos para allá.

Be dijo...

Vale, ya cerca de los 30 comments y estoy en la radio... A ver a donde llego contestando:

Panfleteer: la pericia es fundamental, sobre todo con tamaños extra grandes (o extra pequeños, supongo).

Zhalim: la escritora sabe que el mérito no es suyo, sino de la capacidad de convocatoria de los temas sexuales.

Mauve, de "cualquier cosa" nada. Pero NADA.

Pequepichona, lo de "bonita" es algo importante y que raramente se menciona.

The_survaivor: EEEW!!! (en castellano, "puaj!!!")

Gato dijo...

Perlita:

Perlita de Huelga dijo...
¿La media española no eran 13 centímetros?

5:10 PM


Perlita de Huelga dijo...
Anómalo, que sí, que vamos para allá.

5:11 PM

Que pulcra, no mezclando los comentarios. Suponemos que el segundo es -gracias bloggers por la aportación a mi léxico aunque sea más bien contraria a los anglicismos- un offtopic desos,¿no?

neblina dijo...

Es que si lo pone todo junto: -¿La media española no eran 13 centímetros? Anómalo, que sí, que vamos para allá-
muy bien separado perlita, a ver si se van a pensar que estamos de acuerdo con... con... esa ridiculez, y como resumen una frase muy de mi madre:

Hija: el amor dura, lo que dura dura

Perlita de Huelga dijo...

Es que me daba un poco de cosilla, no quería que se sintiera aludido el chico.

He leido por ahí, bo sé si en el INE, lo de los 13 centímetros de media. Pero yo he debido tener una suerte horroros,a porque siempre sobrepasaban(unos más o otro menos) esa medida.

Gato dijo...

¡Jajajaja!

Yo no sé, nunca la he medido y nunca me han dicho "me mide x"

Pero hay por ahí un chiste que dice ¿Sabes por qué las mujeres aparcamos mal? Porque nos enseñan ésto - y se hace un aro sin cerrar con los dedos pulgar e índice- y nos dicen que son 18 centímetros.

Con lo que puede calentar un simple susurro, por dios. Sí, importa y No, tanto.

Be dijo...

Voro: tu última frase merece ser esculpida en marmol. O un post. Ah, espera, que ya lo escribimos...! (jijiji)

Achab, ;)

Neblina, yo creo que el tema del tamaño ha (pre)ocupado a todos los chicos en un momento u otro de su vida.

Sr, Davgard, es usted TAN observador...

Jo, Perli, que mala suerte esta mañana... Me quedo con tu frase como mantra: "ni de tamaño oriental pero tampoco una atrocidad".

Davy Jones dijo...

Jeje, Be, no me provoque, que se puede sacar punta de TODOS los comments.

Ejemplo: Usuario anónimo dijo...

"...debe ser que el tamaño si importa, aunque a algunos nos pese."

Sí, a algunos más y a otros menos, jajajajaja...

Anónimo dijo...

Noooo chicas, el tamaño medio del pene son 8 cms. (de largo). Todo lo que pase de ahí es algo fuera de lo normal y su portador un superdotado.

(Hay que repetirlo hasta convencer)

http://www.info-pene.com/

Anómalo dijo...

Perli, ya sé las referencias que de mí se han dado en las islas, así que no se preocupe por los malentendidos.
Yo creo que la cifra no es del INE, es del BOE.

senhfr

Be dijo...

Más conceptos a tener en cuenta: Primaveritis introduce "firmeza", y el Anómalo "cantidad" y "cuarta dimensión".

Me da que tiene razón el usuario anónimo al afirmar que para algunas prácticas es necesario un buen tamaño.

Recapitulando, Don Guri y Querida Enemiga se manifiestan a favor de la importancia del tamaño, mientras que Edu-Im es más partidario del uso. El Zagloso sigue haciendo oposiciones a commentarista monumental. Gato demuestra en una frase de lo que puede ser capaz una mujer.

Y yo me dirijo al sr Voro para explicarle que más arriba me refería a la última frase de su primer comment; a Gato para decirle que yo sí conozco chicos que se la han medido (cuando tenían 15 años); y otra vez a Gato y a LaPerli para decirles que habrá fiestón en Casa Be cuando vengais.

También me disculpo con aquellos a quienes no he commentado el comment (estoy malita y con extra de trabajo, y ustedes desaforados)... y doy la bienvenida a los que han commentado hoy por primera vez. ¡Quédense a dormir cuando queiran!

Anónimo dijo...

El tamaño no importa más allá de todo lo que es médicamente considerado normal.

Lo de cómo usarla, estoy de acuerdo. Es más, aún espero encontrar a alguna mujer capaz de hacerlo.

Y como sé que eso es imposible, me conformaré con pedir a las señoras que nos expliquen qué es lo que les va y qué es lo que no, porque no somos adivinos.

Es meter cosas en sitios. Son sólo dos pedazos de carne, el arte reside más en el charcutero que en la pieza de la carne.

Yo también me he aburrido a veces en la cama (y sin opción a disimular como ustedes, claro), si es de lo que en realidad va todo este post.

Anónimo dijo...

¡Somo, siempre existe la posibilidad de disimular, qué cosas dices!

Y, euhh, el tamaño, sí, eso, puessss... Para lo que la uso, qué más da.

¿Con acertar en el centro del inodoro no era suficiente?

Joder, esto del sexo es demasiado complicado, yo me retiro ahora que aún estoy a tiempo.

Anónimo dijo...

"Somófrates commentó...

Lo de cómo usarla, estoy de acuerdo. Es más, aún espero encontrar a alguna mujer capaz de hacerlo."

jajajajajaja

neblina dijo...

"Es meter cosas en sitios. Son sólo dos pedazos de carne, el arte reside más en el charcutero que en la pieza de la carne."

esto no era de "20 poemas de amor..." jijiji me ha encantado!

Gato dijo...

¿Tirarse a un carnicero?

Ummh...

neblina dijo...

Que fuerte...

neblina dijo...

50 COMMENTS!!! bueno he hecho tuampas pero es que me apetecía jijiji
por favor chicos:

veis con que cosita se nos hace felices...

Perlita de Huelga dijo...

Panfleteer dijo...
"Noooo chicas, el tamaño medio del pene son 8 cms. (de largo). Todo lo que pase de ahí es algo fuera de lo normal y su portador un superdotado.

(Hay que repetirlo hasta convencer)"


TANNNNTTOOOOOOOOOO???????? Si alguna vez me encuentro algo así sólo podre decir: Oh, Dios mioooo!!!

(Hay que repetirlo para que se lo crean, los pobres)

Perlita de Huelga dijo...

Anómalo, sus referencias son tan exquisditas que podría ser el mayordomo de Isabel II.

Por Dios, os leo y luego no soy capaz de concentrarme en el trabajo...

querida_enemiga dijo...

¡¡Más de 50 comentarios!! Sin duda,el tema interesa y mucho.

Be dijo...

Somófrates, jajajaja. Pero ojo, el post NO va de aburrirse en la cama, sino de leyendas urbanas masculinas.

Zagloso dijo...

¡Eh!, a mi no me nomine. Otra sobre este tema del mismo filósofo grande y desconocido:

Yo la distansia la defino con la polla

JPNietzche dijo...

Yo es que dicen eso de "Dime de que presume y te dire de que careces"... Asi que no hablare del tamaño...
Pero si he de comentar que mas de una me he encontrao que no le apetecia tenerla entre las piernas por su emvergadura... Veridico... Aunque luego resulto que era una... Una... En fins...
Y de otra que decia que tenia el tamaño perfecto para sentirse rellena al 100% pero solo la usaba una vez cada 15 dias y tan solo 15 min...

Asi pues... No solo influye el tamaño y como se maneja... Sino tambien con quien la usas... Que no se hizo la miel para la boca de los cerdos...

Anónimo dijo...

Corolario:
"el Tamaño SI importa"
Aceptamos matizaciones, grosores y sabores (de mango).

Gato dijo...

Zagloso, verstas (vuelvo a Dostoyevsky); vivía a 100 verstas, no a 100 vergas...

Ni Che (perdona, es que te falta la boina con la estrella), para no querer presumir... te has lucío. Y la contraindicación de los cerdos son las margaritas como la de los burros la miel.

Zagloso dijo...

Gato, el gran y desconocido filósofo afirmaba que definía la medida con la verga no que la cuantificara a pollazos. El falo como generador del espacio y no como medidor del mismo. Sus discípulos aún discrepan si este aformiso tiene algo que ver con las once dimensiones de la teoría de las supercuerdas.

Anónimo dijo...

Pos yo, como el plagio bien entendido empieza por uno mismo, opino lo mimmo que en una ocasión anterior, a saber:

Como cada mujer es un instrumento diferente, hay trombones que necesitan ser soplados, guitarras que requieren unos dedos hábiles y violoncelos que se tocan con... ¿cómo se llama eso con que se tocan los instrumentos de cuerda? Bueno, ya me entienden... Y luego hay muchos intérpretes, unos que tienen un oído maravilloso, otros que sólo se saben el estribillo y otros que tienen el oído donde otros tienen salva la parte.

Me he puesto farragoso, que no?

Pero vamos, a la pregunta: sí, la layenda urbana existe. Y también la contraria: "Las mujeres piensan que los hombres estamos obsesionados con nuestro tamaño" Y al final sólo sirven para crear un montón de divertidas discusiones que ocasionan posts tan entretenidos como éste. Ala, he dicho.

Anónimo dijo...

Mujer, si es por leyendas urbanas masculinas, la que se lleva la palma es esa que cuentan las leyendas de que aún se puede follar siendo gordo, calvo, cojo, bajito, feo, pobre y bailando como Stephen Hawkings.

(Sin pagar, sin porras eléctricas y sin escopolamina, se entiende).

Gato dijo...

Zagloso, cómo sabes que si te pones científico me entra el vértigo... amos que no menterao. Pero casi seguro que llevas razón.

U.A.:a mí que me toque un virtuoso que soy un instrumento malo de tocar, jijij.

Somófrates: cabe la posibilidad de que un hombre como el que describes pueda follar con una mujer huesuda, barbuda, extremadamente alta y también fea, sin pasta y que baile como yo.

Be, creo que estoy llamando la atención en vuestro blog...¡estoy de un insoportable...! Si ves que tal, me borras, en confianza...

Be dijo...

Gatito, cada vez que te leo, ronroneo...

Gato dijo...

Jajajajj! Pero qué buena es, ¡qué buena es!

17 de noviembre,¡ya!

Anómalo dijo...

Al final, lo importante es que cante bien.

Nota: se entiende hacia el final del vídeo.

glidevct

Sheena dijo...

A ver... no todo es blanco ni negro. Habrá hombres que crean que a las mujeres si nos importa el tamaño y habrá hombres que crean que no nos importa.
Particularmente, creo que la mayoría piensa que sí nos importa pero es posible que se equivoquen en las razones de porqué nos importa. Es decir...que mujer no se asustaría si una de tamaño super gigante XXL se acercara lascivamente a ella (y la que no piense en este caso "ay diosmio me va a doler..." es que no es humana). En el caso de las SS ("super small", que no tiene nada que ver con los nazis)es evidente que más vale maña que tamaño.
Ale.
besukis!

Anónimo dijo...

Jopé yo es q debo de ser imbécil. A pesar de poca experiencia en estos temas me parece q quizás nos lo tomamos como un poco a la ligera. Por el mundo hay mucha gente con complejo por esto. Que la operación de alargamiento de pene es de las q más se practica a hombres. Vamos el aparato q sale en "Austin Powers" y otros muchos parecidos llevan existiendo desde hace muchísimo tiempo.
Que esto a mi me parece q es algo mas q sacarla a pasar capote e intentar entrar por la puerta grande. Ni esa horrible educación sexual q nos daban de pequeños.
Profesor: Esto (del sexo con mujeres) es como los pájaros y las abejas.
¿Las tías ponen huevos?
¿Vuelan?
Vamos de mala q era nos hubiesen servido mejor unas instrucciones del IKEA.
1) Endurecer la herramienta.
2) Introducir la herramienta orgánica en el agujero A, B, C o ¿F?
3) Repetir la acción 2 hasta q uno de los dos no quiera/pueda mas.
En caso de duda mire los diagramas de ayuda. Métodos anticonceptivos no incluidos. No requiere pilas.

Vamos en cuanto tamaño, algo debe valer el hecho, q los fabricantes de juguetes "picantes" sigan exponiendo unos trombones de tamaño enorme, como publicidad. El mero aspecto intimida, pero encima si me imagino mas pequeñito y femenino y con un agujerillo extra (el ¿F?), comprendo algo mas a Lorena Bobit. Por no incluir las aberraciones q te invaden el ordenador cuando estas navegando un sitio normal y salta el pop up q incluye una señora, una granja y una serie de detalles escabrosos q no veo al cerrar la ventana a toda velocidad. Claro q "Platero y Yo" pasa a producirme escalofríos, no se por q, cada vez q lo veo en la estantería.

¿Soy solo yo o los post de esta gente son siempre a horas intempestivas? (1 AM o mas)

Anónimo dijo...

Este post se merece un comment nº 69.