MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, noviembre 30, 2006

Cosas disfuncionales que nos gustan que nos digan

Seguramente existen mujeres que ante una cena con velas y un "eres tan hermosa que duele" caerían rendidas de amor. Yo caería desmayada del asco con los ojos en cruz como cuando la espichan (mueren) los dibujos animados.

Creo sinceramente que el romanticismo está en horas bajas. O, al menos, el romanticismo entendido según los criterios de las películas americanas de los 80. Cada vez conozco a más mujeres (supongo que también hombres) a las que las cosas directas, procaces y hasta un poco brutas les resultan lo más irresistible/eficaz.

y es que no conozco a ninguna mujer a la que le hayan entrado con un "perdona pero eres tan guapa que he tenido que venir a decirte algo" y que lleve ocho años con esa persona. Pero sí conozco a una a la que se le presentaron con un "esta noche tú vas a dormir conmigo" y va camino de los nueve años de relación.

Entonces, ¿no es verdad que a las mujeres no nos gusta que nos digan cosas brutas?¿es solo nuestra generación?¿es que yo me relaciono solo con depravadas como yo?

Y para que os animeis al outing de cosas disfuncionales que nos gusta que nos digan.... comienzo yo... El msm más 'romántico' que he recibido decía (solo): "partes de mí dentro de tí"....

¿donde ha quedado la rosa y el "eres la luz de mís días"? mmmmmmmm... ojos en XX.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, a la mierda con el almibar del romanticismo.

Bezitos
condió

Zagloso dijo...

Oh, en este tipo de frase siempre han tenido un referente: "quisiera ser tu tampax". Si un príncipe puede decir eso...

Anónimo dijo...

primer!!!!!!
Ya lo conseguí.
Hummmm q responder a esto.
Creo q es muy complicado lo de las frases y mucho mas el decirlas con soltura. Claro q entre "eres tan bonita como una florecita" y "te voy a matar a polvos" tenemos un amplio y sin embargo esquivo abanico.
Lo mas probable es q a ti te gusten frases como:
* Voy a hacer el mapa de tu piel con la yema de los dedos.
* Lo mas secreto de tu cuerpo voy a recorrer
y llenarlo de lascivia, lujuria y placer.
* Dame tu boca y tu lengua. Y con este clavel el resto de la piel.
* Ven conmigo desnuda
a esta cama dura
deja q acaricie tus pechos
y pase de palabras a hechos.

El problema es encontrar el momento, lugar y persona capaz de soltar esto sin morirse de verguenza. O como no le guste vas a querer q te coma la tierra. O como no sea como dices tu una chica q le guste el bofetazo va a sonar a kilómetros.

Anónimo dijo...

upsss malditos se han colado.

Carmen Mañana dijo...

mira voro,... si me dicen eso.... vomito... mucho... y muy verde...

pero ese no es el tema... el tema es la muerte del romanticismo clásico y la aparición de cosas disfuncionales que nos gustan que nos digan

neblina dijo...

El romanticismo, para mi, ha muerto, y no me ha dado pena ni he llorado ni nada.

Y si perri, donde esté un buen raca con gracia y puntito grosero... que se quite el almivar y el azuquitarrrrr

Davy Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~ Lola ~ dijo...

Pues la verdad es que no se me ocurre ninguna cosilla romanticona que no de repelús, la verdad, pero es que yo soy romántica de recibir y no de dar.

Además, cierto es que a veces (la mayoría de) a mí personalmente me gustan los mensajes/frases burras, porque tienen más intencionalidad y más contundencia (ya que estás calculando la distancia más corta entre el punto donde te encuentras y el rincón oscuro e íntimo más cercano) que una frase etérea y romántica (que te quedas diciendo: sí, ehhhhhhh, bueno, mmmmm, vale).

Anónimo dijo...

"Partes de mí dentro de tí" qué sugerente...
Eso dice mucho de la persona que hay detrás de un comentario así.
Sugiere una persona que sabe lo que quiere y no tiene miedo a pedirlo (o al menos a sugerirlo) y esos tíos son los que nos gustan.
Cuando somos pequeñitas nos venden la moto de la princesita del cuento que cae rendida ante el príncipe y, sinceramente, yo de princesita tengo lo mismo que de tornero fresador (sea lo que sea eso) y un chico que intente tener algo conmigo diciéndome que le dio las gracias al cielo porque me había conocido o chorradas de esa es que me da muuuuuuuuuuucha pereza..... pero mucha, mucha pereza.
Y que conste que con esto no quiero decir que me gusten los "cromañones". Yo sólo quiero pasarlo bien con alguien que no tenga miedo a expresar lo que quiere y lo que siente.
Así de sencillo y de complicado...

Carmen Mañana dijo...

dagvard... no desees tu propio mal a los demás... con saber lo que no queremos ya tenemos mucho ganado... y eso... lo sabemos....

por ejemplo: el rollo paternalista... se lo que te conviene porque tú no sabes lo que quieres.... XX

Gato dijo...

"EN ACÁ PACÁ MOZAAAAAA!!!"

Bueno, éso me haría gracia, pero la libido seguiría en cero. Has abierto la caja de Pandora, Perri. Definir un buen raca es como definir un gag; complicadillo.

Anónimo dijo...

Voro, de verdad... Así, no.

¿Así que la apuesta de ahora es que te hablen como si fueras una actriz porno? Curioso.

Anónimo dijo...

Mi postura al respecto se puede resumir en un "ya tenemos los huevos negros para tonterías". Es decir, si hay feeling y ganas, la tonería romanticona y empalagosa, sobra.
Eso si, luego hay que currarselo.

Anónimo dijo...

¿"te voy a dar lo tuyo" sería bastante disfuncional, no?
De todas maneras, depende totalmente del contexto

Anónimo dijo...

Quiero decir que depende del contexto gustará o no que se lo digan a una. Si el tipo es un chulo engreído suena repulsivo...

Anónimo dijo...

Pues yo tenía un novio antes bastante disfuncional, como dice perri. Pero me dijo una de las cosas más chulas que me han dicho jejeje. Tengo una cicatriz en cierta zona de un accidente de coche, y me dijo que parecía una lonchita de jamón y que daba ganas de comérsela xDDD

Ya digo, disfuncional él por decirlo y disfuncional yo por reirme ^^;

Anónimo dijo...

Yo también prefiero un comentario orignal, divertido y provocador a que me canten alabanzas... es mucho mejor que te hagan reír y que sugieran lo que puede suceder un rato después a que tengan que oírse violines mientras habla.

El romanticismo ha muerto, pero no por ello tenemos que estar de luto!

P.D.:De todas formas, yo tengo amigas que se siguen muriendo por un chico que las va a recoger con un ramo de rosas (yo, desde luego, me muero de la vergüenza ipso facto)

Anónimo dijo...

Si no te importa que nos vitoreé todo el bar, tenemos de tiempo hasta que nos detengan.

neblina dijo...

Davgard, es que no solo hace falta que sean eso que usted dice, tienen que tener un poquín de fondo, alguien con quien hablar sea una actividad posible... Tampoco es tan complicado:

Un Torrente, no, gracias.

Be dijo...

Frases mariposa, las llamo yo... Son los sms, mails y pequeños comentarios que hacen que una bandada enorme de mariposas revoloteen por el estómago y aledaños.

Anoche tenía que dar el boletín de las 9, y a menos 3 recibí una de esas. Imagínense como salió mi "son las 9, las 8 en Canarias"...

Achab dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Neithan dijo...

Bla, bla, blaaaaa... pero cada cosa tiene su momento y su lugar.

Puede que en un bar de copas, medio ciega y con ganas de jarana la mujer prefiera una frase original pero soez a otra romántica, pero lo cortés no quita lo valiente, y al final, más tarde o más temprano, siempre acaba habiendo un momento en que un piropo de esos acaramelado, dulzón, relleno de merengue e incluso algo mentirosillo es más que bien recibido.

Y sí, Achab, a mí también me ha rechinado la frase como si arrastraran unas uñas por una pizarra...

Don Guri dijo...

Quizás no sea peor no mandar un mensaje no directo que no mandar uno no indirecto para que, mientras la chica intenta comprender lo que le has dicho, te cuelas por ahí y...

Anónimo dijo...

Cuán tajante, señorita Be, cuán tajante.

Hay un momento ideal para cada cosa, y toda frase tiene su momento. El maestro se distingue por saber identificar la ocasión precisa en la que se le requiere que diga algo. Y tener siempre a su disposición la frase ideal para ese momento. También depende mucho de quién lo diga y lo que sienta por él.

Achab, Neithan: Me alegro de no ser el único al que una frase sin verbo y con mínima coherencia gramatical le parece un ejercicio de zafiedad digno de un campesino analfabeto medieval.

Anónimo dijo...

Perdón, quería decir señorita Perri. Estas son el tipo de cosas que te regalan el infinito odio de una mujer.

Espero de corazón que mi confusión pase desapercibida.

Davy Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vamos, vamos, que ya está aquí el teletubi cimmerio para explicaros las cosas como Dios manda.

El romanticismo no está de bajona. Lo que pasa es que por fin empezáis a verle el plumero al Walt Disney de los cojones. Y eso es bueno.

El romanticismo existe en una mirada, en una caricia, o en freír dos filetes y unas papas. Tanto da que da lo mismo.

Y no se me equivoquen, que la poesía es bella. Pero es que es bella, precisamente, porque no todos tienen el talento que requiere.

Y ahora, repetid todos conmigo: ¡Si te cojo te follo!

PD: Voro... Muy mal... Vamos, que si a mi me dicen lo de los pechos, pues igual se me pone morcillona (ej ke soy asín de ñoño), pero de ahí no pasa.

Davy Jones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me permito discrepar respetuosamente con el Sr. Achab. Puede que sí nos encontremos ante una frase, esto es, una oración sin verbo.
El verbo elíptico podría ser "tienes", por lo que llegaríamos a la siguiente expresión:

"(Tienes) partes de mí dentro de ti".

Y ahora que tenemos el significante, ¿cuál sería el significado?:

- ¿Que ha habido recientemente una relación coital sin preservativo?

- ¿Que se ha practicado el canibalismo?

- ¿Que hay un embarazo?

Descarto otras partes porque (supongo) emisor y receptor no se encontraban juntos en ese momento, dado que la comunicación fue a través del SMS.

Anónimo dijo...

A ver, ¿y que tal un término medio? Porque a mí un desconocido en un bar me dice "si te cojo te follo" y le planto una cara de hidra que se le congela todo. Eso sólo se lo permito al gremio de la construcción y a 20 metros de distancia.

Y lo del romanticismo... Pues oye, que no hace falta decirlo: si ya se percibe con los gestos. Una mirada arrobada es mucho más efectiva que un poema chungo de instituto. Pero que la ternura está muy bien, ¿eh?

Las frases soeces, para el momento en que se abre el chiringuito y haya invitado expresamente al susodicho a barra libre.

redronin1b dijo...

AUTOBOMBO (sorry):

http://espopmama.blogspot.com ha obtenido el alta medica recientemente. Tanto el(los) padre(s) como la criatura se hayan en perfecto estado de salud. Le esperamos...

Anónimo dijo...

Ahmm...

Apuntadme del lado de los denostadores de la churrifrase de las partes. A mí es que me parece demasiado zafia y no puedo con ella.

Seguramente soy un milindri, que me decían en casa, o un caso perdido, según me comentaban fuera, qué se le va a hacer.

Yo, mmm, es que me manejo fatal con las palabras. Es cosa de las anfetas.

Jo.

Anónimo dijo...

Yo me disculpo por adelantado, vengo del dentista, tengo fiebre, un ganglio inflamado en la axila q me duele y mañana temprano, y en ayunas, me hacen un análisis de sangre.
Perri no sabes lo q quieres. En ese post de q quieres q los hombres piensen mas con la polla y menos con el dulce corazón, probablemente fruto de q el cocinero apago el fogón antes de ponerse a cocinar o peor a la mitad. Se consulta la definición de raca, se pone uno en el papel de 16 años muy hormonado, se componen un par de frases.
Resultado: "mira voro,... si me dicen eso.... vomito... mucho... y muy verde.."

Me reitero en lo dicho en otro post:
"Francamente creo q demasiadas mujeres esperan q las sigas, cuides, mimes, pagues, frinkes como un león (24 horas sin parar), la tengas como el mejillón (mide el 50% de la longitud), q tengan orgasmos como los del cerdo (30 min), la mires como un objeto sexual y la respetes como persona, y un largo etc...
Si un hombre pide algo parecido, es un machista de la peor especie.
Anda yaaaaaaaa nenas. Volved al mundo real. Que las margaritas de primavera crecen con la mierda del otoño. Q no hay nada perfecto y todo tiene bueno y malo."

Y es mas si dices q quieres pescar tiburones, lleva caña grande, un fusil, un plan de emergencia y apoyo táctico. Y esas van a ser las lindezas q soltaran.
Pero lo de siempre chico guapo, alto, bueno con las manos, q sepa mas del sexo q Príopo y Afrodita juntos, rico, educado, con buen trabajo y un portento sexual.
Pos vale.

claradriel dijo...

Yo recibí dos anoche y aún no me he recuperado:

-Ayer soñé contigo y esta mañana la lámpara de la mesita estaba rota en el suelo.

(Omito el resto del msg, ehem)

-Bueno, yo me voy a la cama, aunque creo que también va a terminar mordida...

Y he pasado todo el día trabajando con cara de imbécil y escalofríos. A mí, que este tío gilipollas me diga que me odio y que soy una zorra me deja totalmente mariposa. He, he.
Es lo que tiene leer entre líneas.

Muy oportuno, y gran post.

claradriel dijo...

Como decía el gran Gambino en mi nuevo mantra, "La reina de Saba":
Deja que me ahorque con la goma de tus bragas...

Cómo adoro este hito del hip hop casposo,
os lo recomiendo cada mañana, en vez de las repeticiones positivas frente al espejo. Qué grande era la madrastra de Blancanieves.

redronin1b dijo...

Cuanto he aprendido esta noche... Tras casi 10 años de relacion balsamica y poco oxigenada, he de reconocer que mi entrada en la repubertad (sip, vulevo a tener 16 años) ha sido de lo mas educativa, pero en materia de buitreo no paso de polluelo (mi único exito me cundió la pila de años).
Lo de las racas solo me salen con arte y gracia cuando la chica en cuestion tiene para mi una tasa de frinkabilidad de menos 2, pero a la hora de jugarme las habichuelas con las q me gustan de verdad me atasco (Resultado: me ha vuelto a crecer la virginidad).
He de reconocer q no hay nada como la frase justa en el momento oportuno: cierto amigo, con un espantoso disfraz cutre de spiderman q se encontro tirado en la calle, se ligo durante los pasados carnavales de Cadiz, a todo un bombonazo con solo 6 palabras: "Esta noche tienes que ser mia"...

KARMILA dijo...

Bueno, a mi si me gusta que sean muy tierna conmigo, me gusta que me mimen y me apapachem y sobre todo me respeten¡¡

Nunca me ha tocado un tipo que me diga tales cosas por que en verdad creo que si les recordaria a su madresita santa jajaja así que espero jamas encontrar un tipo así.

Yo creo que hay que ser "normales" sin llegar a caer en lo cursi y lo ridiculo, pero creo que es lindo que te mimen y te quieran.

Yo soy mucho de dar sin recibir, pero las cosas llegan y pues bueno, a quien le dan pan que no se niegue.

Besos muy lindo su blog.

Besos¡¡

Gato dijo...

Voro, lástima de hijo. 29 años criándote tu mae pa ésto.

Ese pedazo de onda dijo...

¡Rediós! "Partes de mí dentro de ti" me suena a canción de Alberto Comesaña.

Sheena dijo...

Somo(frates): eres mi héroe!!!! el romanticismo no ha muerto, ¡ha evolucionado!

Y desde luego,redronin1b, una frase bien dicha en el momento justo vale más que un recital de Bécquer.

besukis!!

Anónimo dijo...

Queridos míos...

En primer lugar: no nos conocemos, luego afirmaciones como "no sabes lo que quieres" y demás me parecen totalmente fuera de lugar. Si de un post han conseguido hacer un psicoanálisis completo de mi persona... enhorabuena... son dios.

Dos: el objetivo del post no era comentar/criticar la frase que, como yo misma he dicho, a mi me ha gustado si no entablar un pequeño, sin trascendencia y con mucho sentido del humor, debate sobre cosas raras y disfuncionales que se supone deberían espeluznarnos que nos digesen pero que, disfuncionalmente también, nos hacen ilusión o nos provocan emoción....

Tres: supongo que la culpa es mía por empezar compartiendo con absolutos desconocidos algo así de personal (cosa que no se repetirá, todos tranquilos) pero que los comments se conviertan en una reflexión sobre la falta de corrección gramatical de la frase me parece más propio de un simposio de la RAE (cosa que no es este blog)... pero como evidentemente yo escribo y vosotros respondeis lo que deseis me parece justo y adecuado...

Cuatro: yo no escribo en este blog ni en otros para recibir comentarios como "me espeluzna", "no sabes lo que quieres", etc,,, escribo para pasar un buen rato (y que la gente que lo lea lo pase también), divertirme y descubrir cosas interesantes... los comentarios un tanto desagradables y ligeramente malenrollados me ponen triste y me crispan...

Cinco: por lo cual.... y en vista de las reacciones ( y dado que al escribir sobre algo personal me arriesgo conscientemente a ello) he decidido no volver a escribir nada que contenga la mínima referencia a algo personal... pensad en como os sentiriais si contaseis cual es el momento que os ha hecho sentir más especial y querido y recibieseis los comments que aquí se han plasmado de gente que ni siquiera os conoce....

Seis: mi intención no es comenzar otro debate. Así que os pediria que esto no deribase en una discusión. Muchas gracias a todos, ha sido interesante e instructivo. Espero que disfruteis como yo de los maravillosos post de be y misia que espero como agua de mayo cada vez que enciendo el ordenador.

Gracias a todos y adios.

Anónimo dijo...

Siete: Pos fale, pos malegro.

Be dijo...

Señores: MAL. Si yo les cuento que, tras año y medio de tonteo, el chico en custión me dijo "esperamos un poco más, y te parto por la mitad" y que a mí me EN-CAN-TÓ, y ustedes me psicoanalizan... les azuzo a Antoñita.

La frase de LaPerri es una imagen, y una muy buena, por cierto. Señores, imaginen que reciben un sms de la señorita que les gusta con el texto "partes de tí dentro de mí". ¿No les daría mariposas? ¿Lo devolverían al remitente corregido gramaticalmente?

Y yo de quien me hago más fan día a día es de Somófrates...

neblina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
neblina dijo...

A mi me mandan "Partes de mi, dentro tí" y yo "Le parto por la mitad"

Con verbos, sin verbos, con haches, sin haches, con Freud, sin él, en casa, en la piscina, en el ascensor....

perdon!

EmeA dijo...

Perri: puedes elegir a tus amigos, pero no a tus lectores. ¿Puedes lograr que lo que te digan unos lectores que no te conocen de nada no te afecte? Inténtalo al menos, serás más feliz

Sheena dijo...

Perri:
el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Mientras los que te quieren te quieran, los que no te quieran a tí que les vaya bonito (no hay que desear mal a nadie en esta vida, que dicen que se te devuelve el mal doblemente) pero que a tí te la traiga al fresco. Vivirás más féliz y menos preocupada.
Y lo de la frase: está claro que hay que verlo en conjunto. El momento que tu viviste al recibir el mensaje, es sólo tuyo e influye desde la hora que era hasta lo que llevabas puesto y quien te lo enviaba Y eso los lectores no podemos valorarlo.

besukis!!!

Anónimo dijo...

llamadme cazurra, pero mis sms a veces van sin verbos, con palabras a medio escribir y con elipsis de todo tipo.
Y a los que se burlan y pierden el sentido del humor, les digo: ¡que se os coman los calcetines los zapatos!

Achab dijo...

Pues vaya, lo siento mucho... yo estaba intentando hacer un chiste surrealista y pensaba que se notaba.

Visto que no, no puedo hacer otra cosa que disculparme y comprometerme a mantener mis bocaza cerrada y mis dedos lejos del teclado de ahora en adelante.

¡Snif!

Anónimo dijo...

Vaya como anda el personal! ya es Viernes, relax.

Mejor todo no? yo al menos lo quiero todo...momentos más románticos y tiernos, mas sexuales y directos, todo, todo y todo! Dudo mucho que alguien se conforme con un solo lado. Que aburrido, esperar siempre lo mismo, variedad quiero!

Be dijo...

Achab, desde luego puede usted alejarse del teclado si así lo quiere, pero tampoco es eso. Antoñita da miedo a veces, pero no creía yo que fuese para tanto, ¿no?

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me pasa a veces, citando a 'Zombina and the Skeletones'.. "You make me feel so braindead when Im around you", y francamente es un puñetero problema, a las tias no les mola eso de que te conviertas en un zombie babeante XDDDD

Anónimo dijo...

Decir, como hace el capitán Ahab, modesto nombre, por cierto, que no puede haber frase sin verbo (explícito), es desbarrar; hacerlo además en plan perdonavidas roza la vileza.
"Partes de ti dentro de mí", es un mensaje perfectamente correcto e inteligible, que se ahorra la perífrasis verbal 'me gustaría introducir', por obvia. En el lenguaje poético, o en el los SMS, que no tiende a serlo mucho, es un recurso frecuentísimo. Además, la lengua coloquial está llena de frases con verbos sobreentendidos. "A Parla, chaval" no necesita para nada del imperativo 'vete', porque simplemente se sobreentiende.

Soy un léctor del blog desde hace tiempo, y no os conozco a ninguno de nada, por lo que esto no es ni una venganza encubierta ni una vergonzante defensa de una amiga supuestamente agraviada. A mí me gusta leeros para estar al día de ciertas cosas de chicas españolas más o menos de mi edad, al menos de algunas, a las que por circunstancias personales no tengo acceso.
Me divertís, os leo siempre.

Achab dijo...

Sé que había prometido alejarme del teclado, pero de verdad, LO SIENTO.

En ningún momento sospeché que nadie fuera a pensar que hablaba en serio: los argumentos eran tan absurdos y la conclusión tan delirante que pensé que quedaría claro para todos que era un chiste.

Visto que me equivocaba, he borrado el comentario original.

Ahora ya me callo, de verdad.

Anónimo dijo...

Pido mis más sinceras disculpas a la señorita Perri por mi agravio. No es propio de mi, ni era desde luego mi intención, venir aquí a su casa a hacerle sentir mal. Sólo trataba de seguir el argumento surrealista que había planteado tan bien Achab en un comment que me había parecido soberbio.

Como ya aclaraba en mi anterior comment, cada frase tiene su momento, y tan importante es cómo se diga que quién te lo diga. A mi me han puesto ojitos ante mi ya tristemente famoso "te vy a meter más rabo que cuello tiene un pavo".

Lo siento, señorita Perri.

Anónimo dijo...

(A mí lo del capitán sí me moló, y de hecho es precisamente una forma bastante cómica y sensata de hablar sin decir nada sobre el post, que creo que la señorita Perri ha malinterpretado).

Venga, pelillos a la mar y celebremos todos el día mundial por sms de... ¡METER COSAS EN SITIOS!

LLuros libin a selebreichon...

PD: Y no me digan esas cosas, señoritas, que al final me las voy a terminar creyendo, y luego no va a haber quien me aguante.

Davy Jones dijo...

Yo también lamento mucho haber comentado, y, siguiendo el ejemplo del capitán, procederé a solucionar el desaguisado borrando mis desafortunadas intervenciones inmediatamente.

Créame que si hubiera sabido lo mucho que significaba para usted, srta. Perri, el mensaje que menciona, nunca me habría permitido el menor comentario sobre el tema. Y tiene usted razón, no tengo derecho a fastidiar a las dueñas de este blog con mis opiniones sobre su personas, sobre las mujeres, sobre el lenguaje, o sobre la raza humana en general.

No volverá a suceder, pierdan cuidado.

Be dijo...

Es viernes y hace frio, la ola de pena está en su culmen, hay viruses y pasan cosas malas y casi todo el mundo que conozco está tocado por una cosa u otra. Es la única explicación que veo a esto.

Este blog tiene los comments abiertos para que cualquiera pueda decir lo que le de la gana como le de la gana. Tanto commentaristas como posteadoras. De hecho ni se imaginan cómo valoramos sus aportaciones.

Pueden ustedes borrar sus comments si así lo desean, pero me parece una verdadera tragedia.

(Eso sí, si me dejan sin mi "oceanos de blogs" mi odio y mi pena serán eternos).

Davy Jones dijo...

Bueno, ahora me doy cuenta de que mi último comentario queda muy duro..lo que quiero decir es que trataré de ser intrascendente y de no volver a moralizar.

Me será difícil, porque me conozco, pero bueno...

neblina dijo...

jope, y encima de todo ahora con los borrones yo parezco una tarada...

Anónimo dijo...

Mmmmm...
Perdón por echar más leña al fuego, pero a mí todo este malrrollismo me parece una jugarreta de esto.
Si no es así, por lo menos que el video sirva para echarse unas risas y romper el hielo.

Anónimo dijo...

Yo por mi parte me disculpo si he causado mal.

ztoyos dijo...

me uno a las que les encanta eso de "partes de mi dentro de tí".
a mi me gustaba "besos en todas tus partes sonrosadas", creo que lo sacó de alguna peli, pero me encantó.
¿románticismos? mi amiga M dice que soy como un cardo

Anónimo dijo...

Han pasado meses desde la publicación de este post, pero no puedo resistirme... Después de muchos años desistí en mi búsqueda del romanticismo hasta que un chico con el que apenas llevaba viéndome una semana, se despertó de la siesta y me dijo: "me he despertado con unas ganas de decirte que te quiero"... Ya llevamos un año...ojos en XX