MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, noviembre 13, 2006

Perri diosa

Es lunes y, por lo tanto, el día en el que mi pelo parace el de la abuela de cuéntame recien levantada.

Iba yo por la redacción, cual zoombie en busca de nuestro café de cada día, cuando Jean B. el estilista me llamó por mi nombre: "Perri"... me sentí como el protagonista de la canción de misa (que de hecho comenzó a sonar en mi cabeza): "seeeeeeeñor has venido a caaaaaaasa... susurrando has dicho mi nombre"....

Jean B. el hombre que puede decirte sin mirarte de dónde es cada prenda que llevas y que emite los comentarios más destructivos (y acertados) sobre el horterío patrio... ese hombre que es capaz de causar inseguridad sobre su estilo/armario a la mismísima nati abascal... ese hombre que lleva botines y camiseta de los New Kinds on The Block y lo que es todavía mejor... De River Phoenix!!!!!!!!!... ese hombre me ha pedido que le deje el vestido que llevo para fotografiarlo mañana para un reporaje de moda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No toco el suelo... voy tan estirada que soy tres centímetros más alta... y no penseis que es un DIor o un Chanel. No. Es un Zara (dios vendiga a Amancio!).... creo levitar.....

Tengo un amigo al que este fin de semana le entraron dos suecas y está que no caga desde ese momento. NO puede creerse que semejantes mujeres le hayan tirado los trastos.... e insiste en que lo suyo es mejor y más ego-alimentante que lo mío. Yo digo que no.

Vosotros que decís.

28 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Yo digo que es un empujoncito a tu ego, seguramente muy bienvenido, y creo también que deberías describir ese vestidito tan mono.

Yo también tengo un vestido de Zara que provoca alabanzas allá donde lo llevo. ¿Será el mismo?

Enrique A. dijo...

Pues yo valoro más lo de tu amigo. Debe ser que el común de los hombres no valoramos la ropa, y las alabanzas a los trapos que llevamos por encima caen en saco roto...

neblina dijo...

Ni idea tiene tu amigo...
una cosa es lo que te digan 2 suecas (viven en un país en que hay meses en los que no ven el sol) borrachas...

y otra muchísimo más valorable, lo que te dice un profesional, sobre algo de lo que controla, con el café recien tomadito. Dile a tu amigo que no hay color!

Gato dijo...

Neblina, hay afortunados que consiguen el sueño del Landismo, que yo conozco a uno. Sueca, y 15 años más joven...

Anónimo dijo...

Yo es que, pese a haber crecido viendo películas en las que el leit motiv era pillarse a unas suecas de metro ochenta, me tiran más las chicas de la costa sur del Canal de la Mancha.

Y, esteeee...

Nada, nada, o pones fotos de las suecas y del vestidito (relleno a ser posible) o no me veo capaz de emitir un juicio. Que no me gusta precipitarme.

Anónimo dijo...

Lo que ya seria tremendo es que las suecas de su amigo llevasen su vestido...

Anónimo dijo...

Pues yo como los vestidos no creo q me queden bien. (Eso de tener los hombros anchos, las piernas peludas y no hacerme la depilación) Y ademas me van las mujeres. Mi voto va por lo de ligar del amigo.

Eso si ten cuidado y pregunta de q es el reportaje. Por q puede ser al horrible encontrarse q el título del artículo es: "Grandes desastres de la moda, vestidos q valen una pasta y parecen un saco terrero."

Creo q me he pasado, me disculpo.

Anónimo dijo...

¿Pero tu amigo sabe sueco? ¿Estaban las muchachas sobrias? Porque mira que Frida y Helga (pongamos que se llaman así las mozas)le podían haber tomado el pelo...
Sin ninguna duda, lo de tu vestido es más guay. Si encima hacen las fotos con tu cuerpo dentro, donde va a parar.

Anónimo dijo...

Veamos... en el universo conocido... cualquier persona que reciba las atenciones de dos pedazos de ejemplares del sexo que le atraiga (que polite soy, coñe), está a años luz de una apreciación sobre el vestuario, ya te lo haga Dior, o Vittorio, o Luchino, o todos a la vez. Ahora, tal vez viendo el vestido con la percha de ese dia, me retracte. O tal vez, ante la pinta de guiri del colega en cuestion, tal vez no comprendiste el mensaje: "mañana traete este vestidito, que te lo voy a arrancar..." No se, se me ocurre...

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez que pasé seis horas en una comisaría en Praga, donde entre gente bastante variopinta conocí a un tipo que había estado recientemente con dos mujeres y, buff, no tenía nada bueno que decir de ellas, no... Claro que no recuerdo que fuesen suecas, pero todo es posible.

Mmm... ¿Para cuándo esas fotos?

Anónimo dijo...

No soy capaz de decidirme si en un combate mano a mano ganaría Hulk o Superman (y llevo años invertidos en dicho estudio).

Así que no me atosiguen ahora con que si suecas vs. zara.

Gensantísima questress...

Be dijo...

El halago de Jean B. vale más, lo mires por donde lo mires. Las suecas podían estar borrachas, de coña, o en misión de la famosa oenegé WSF (Walkirias Sin Fronteras). Jean B. estaba sobrio y es conocido por no hacer cumplidos gratuitos.

No hay color.

Además algo falla: ¿no cayó ninguna? ¿por qué?

Anónimo dijo...

Somófrates esa duda ya está resulta. Los de Marvel y DC tuvieron un crossover entre varios super héroes y ese combate ocurrio y gano el hombre de acero.

Y respecto a la segunda estoy con hombre malo suecas vestidas de Zara o mejor suecas desvistiendose de zara o mejor suecas y lo de zara en la percha.

Patricia dijo...

Si tu vestido es como el vestido que me he comprado hoy en Zara, debes estar preciosísima, perrilina!

Anónimo dijo...

¿aquí también lo de las suecas????

habéis llamado a Jorge Javier????

Alguien tiene documento gráfico del evento? a cuanto se pagará?

Be dijo...

Zarajota nominado a comment del mes!!! Misia lo nomina y yo apoyo la moción!!!

Anónimo dijo...

Ante semejante dilema hay que aplicar el juicio de Salomón : que dos suecas me pidan que haga fotos de sus vestidos(SOLO de sus vestidos) Esos si, donde yo mire después es cosa unicamente mía.

Sheena dijo...

Y... ¿dos suecos vestidos de Zara?, Zara Men al poder!
besukis!

Anónimo dijo...

Perri, gana lo del vestido, sin dudarlo. Si a mí ya me hace ilusión ver en las revistas ropa que yo me he comprado, porque me siento estupenda, divina, a la vanguardia de la moda... no te digo nada si lo que viera no es un vestido como el mío sino MI vestido, estaría exhultante!

Anónimo dijo...

Todo dependerá de cómo fuesen las suecas...
Lo mejor será lo que dice efe, poner fotos de las suecas y del vestido y así tal vez nos sea más facil decidirnos xd

Anónimo dijo...

Todo hay que decirlo. Y es que uno tampoco se puede fíar al 100% de que una tía le esté tirando nada hasta que no se te enganche al cuello, así que asegúrese de que ese amigo suyo no lo está flipando un poquitín.

E. Martin dijo...

Depende: si las suecas le entraron primero una y luego otra gana el vestido. Si le entraron las dos a la vez ganan ellas.

Y también depende de la pinta de él y las de ellas, porque si él es el hijo de Brad y Angelina y ellas Patty y Selma no tiene ningún mérito...

(¿porqué será que todo ésto me suena a escena eliminada incluida en el deuvedé de Yo Soy Bea?)

Anónimo dijo...

Hombre, si el relato lo hubiese hecho el agraciado con el raca de las suecas vale, pero con esa descripción, con canción de misa y todo, me quedo con el bollicao y el vestido...

PS "Señoooor, me has mirado a los ojooooos, sonriendoooooo, has dicho mi nombreeeeee". Si cuando digo yo que son unos herejes...

Anónimo dijo...

Oye, ¿y no serían a lo mejor un par de dependientas de Ikea que le querían vender una cama o algo así? POrque de ahí a que dos suecas se me querían llevar al dormitorio sólo hay un paso. Y otro para el mito.

Anónimo dijo...

Señor usuario anónimo q algunos nos dieron la catequesis, nos pasamos por misa de vez en cuando y nos acordamos de esa preciosa canción.

Señor, tu has venido a la orilla
no has buscado ni a sabios ni a ricos
tu solo quieres que yo te siga

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscare otro mar

Señor, sabes bien lo que tengo
en mi barca no hay oro ni espada
tan solo redes y mi trabajo

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscare otro mar.

Señor, necesitas mis manos
mi cansancio que a otros descanse
que con mis brazos abrace al pobre

Señor, me has mirado a los ojos
sonriendo has dicho mi nombre
en la arena he dejado mi barca
junto a ti buscare otro mar.....

junto a ti buscare otro mar.....

PD: q mal voy a quedar con alguno/a pero es q la canción me parece preciosa.

Sheena dijo...

jopé, me estoy imaginando hasta al cura con la guitarra... que gráfico diosmio...

besukis!

Eva Luna dijo...

Suecas salidas hay muchas, aunque el no se lo crea, en españa el alcohol es barato, y aunque entiendo su inyeccion de ego, nada es comparable a un vestido de diosa a precio de zara.
Pero es que ellos jamas nos entienden.

E. Martin dijo...

Es mejor sentirse como un dios sin necesidad de un vestido.