MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, noviembre 06, 2006

Una oración para Antoñita

Hace poco más de 30 días, el Usuario Anónimo (U.A.) le pedía a Antoñita ganar el Monumento del siguiente mes.

u.a. (usuario amónino) commentó...
¿Es aquí donde se pide a Antoñita?
Ejem... Antoñita, Antoñita, quisiera el momumento del mes que viene. Gracias de antemano por tu interés.

A pesar de que ese comment en sí mismo ya le hacía acreedor del monumento, U.A. lo ha tenido difícil. Este blog tiene unos commentaristas de un nivel que obliga a mantenerse constantemente alerta si uno quiere llevarse a casa el elegante elemento urbano que premia al más destacado del mes.

Por ejemplo, el 5 de octubre, cuando hablábamos de Partidos Homenaje, U.A. vió peligrar su ventaja sobre los demás por culpa del Zagloso y el Capitán Achab… lo que no le gustó demasiado:

U.A. (por alusiones) commentó...
Pero en qué quedamos, Antoñita es milagrera o no es milagrera. Porque esta panda de herejes seguro que le reza menos que yo por el monumento...

A pesar de las dificultades, U.A. recogió sin miedo el guante que le tiramos desde aquí, y se escribió una oración para Antoñita con forma de décima espinela. Aquí la tienen:
"Que algunos versos le de
a mi querida Antoñita
me encarga la señorita
que dice llamarse Be;
para demostrar mi fe
en tan milagrera santa.
Y mi devoción es tanta
que no dejo de rezarle
y un monumento rogarle
pa' decorar mi PC!"

¡¡¡Prueba superada!!!


Antoñita´s Power es inexcrutable

Enhorabuena a los premiados.
Y un último apunte…

Creía que al entrar me pintarían en la frente una "V" de "virgen" con pintalabios (al final no lo hicieron). Se frotó conmigo un transexual de Transilvania que respondía al nombre de Glamour Freak, y al rato me encontré tirando arroz a unos que se casaban (al llegar a casa tuve que sacarme casi medio kilo de dentro de la camiseta), protegiéndome de la lluvia con un periódico, llamando “gilipollas” a Brad y “puta” a Janet (pero bajito, no olvidemos que hasta anoche era virgen), poniéndome un gorrito de fiesta, haciendo ruidos con un guante de latex y bailando (fatal) esto:


Salí totalmente feliz. Aquí tenéis el trailer, por si no sabéis de qué os hablo. Para lo de tirar arroz y eso, más información aquí.
EDITADO: Para un rapido pero completísimo resumen de la peli a cargo de unos conejitos, hagan clic AQUI. Para un resumen menos críptico que el mio, lean el minipost de Charles M. Towsend.

21 comentarios:

Sheena dijo...

Jo, mira que intentar esconderte detrás de mí, con lo bajita que soy...Eso sí, la Srta. Be aguantó el tirón de subir a un escenario con otros cuantos pardillos (me incluyo)para ser "acusada" de Virgen ante toda la concurrencia con un magnífico "saber estar" aunque seguro que por dentro estaba diciendo "por favor por favor, que no me pongan la V en la frente"!!!!
Personalmente hacía mucho que no me lo pasaba tan bien dando palmas y gritando como una posesa.
Y enhorabuena a U.A. por haber sido merecedor del monumento del mes.

querida_enemiga dijo...

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Me la pongo y canto y bailo y me lo paso pipa. Tengo entendido que aquí en Barcelona hacen pases de esos en los que se vive muy a fondo el pase de la peli, pero nunca he ido por una u otra razón. Debería de animarme.

Enhorabuena a U.A.

neblina dijo...

Antoñita, he sido una niña MUY buena, taaanto que me estoy volviendo un rollo de tia, me gustaría cambiar mi deseo, os mando un mail, vale????

Anónimo dijo...

Solo hay una cosa mas divertida que un Rocky Horror con performance...

...y es ver la cara que pone la persona a tu lado que ni tan siquiera ha visto la pelicula.

Haremos lo posible porque la señorita Be se nos ponga unos trapitos a tono la proxima vez que vaya a ver el show. Porque habra proxima vez, vaya que si.

Anónimo dijo...

Sois muy valientes.

Anónimo dijo...

Por cierto, a Be se le ha olvidado el link mas importante...

http://www.youtube.com/watch?v=9zMz7ZIJgW8

Anónimo dijo...

Yo llamé gilipollas a Brad, que es lo habitual y lo que se lleva haciendo casi casi desde que se estrenó la película. Pero lo de puta de Janet es bastante nuevo y no me convence en absoluto. Con lo maja que es ella...

Anónimo dijo...

Maja si; pero de moral disoluta. Y lo de llamarle Puta es tan clásico como llamarle Gilipollas a él.

Be dijo...

Sheena, jijiji. Lo de la "V" era lo de menos... teniendo en cuenta que al entrar nos habían comentado que nos iban a dejar en ropa interior. Me pasé un minuto preocupadísisma, pensando en si iba conjuntada. Iba. Pero no nos quitaron la ropa.

Querida Enemiga, pues sí, deberías animarte y llevarte amigos vírgenes. Qué buen rollo.

Neblina, estamos a tu entera disposición.

Hombre Malo, pues me parece muy bien. ¿De qué le gustaría que me vistiera, o en este caso "me desvistiera"?

Por mi parte, me molaría Janet. Lo que me sirve para contestar a Sans: claro que es maja. Pero donde fueres haz lo que vieres. Todo el mundo le gritaba "puta". Y un poquito de razón tenían, ¿o no?

O sea, lo que dice Tou.

Somo, yo también lo creo.

Anónimo dijo...

Ohhh, qué gran peli, qué recuerdos.

Mmmm... Pero vaya, me niego a ir al show, ni atado. Mucho menos atado, vaya.

Anónimo dijo...

Jesus. Nunca he visto la peli, ni he ido a la representación... pero creo q antes de hacer ninguna de las dos cosas, primero me voy a informar. (Esto huele a emboscada de la peor calaña)

Anónimo dijo...

Snif, snif... quisiera dedicarle este premio a la gente que siempre me ha apoyado.... snifffff... y al equipo, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible (snorrrrrt!)

Anónimo dijo...

Señorita Be, le hare llegar una lista con el vestuario que me gustaria verle puesto. De lo otro creo que podremos ocuparnos mas tarde si llegamos a un acuerdo o la piyo desprevenida...

Be dijo...

Efe, cobarde, gallina, capitán de las sardinas...

Voro, cobarde, gallina, etc etc.

U.A., es un monumento merecidísimo. Que lo disfrute con salud.

Hombre Malo, sabía que no me iba a decepcionar. No sé si habrá algo en esa lista que me sorprendiera, ¡pero recuerde que se trata de disfrazarse de personaje de la peli!

Anónimo dijo...

Vaya post, ¡y vaya comments!

Entrega de premios con agradecimientos a todo el equipo (¡se ha olvidado de sus padres, u.a.! ¡hijo desnaturalizado!) y un párrafo absolutamente surrealista con no se qué de unas marcas para las vírgenes (cuando todo el mundo sabe que ya no queda nada virgen en este mundo) coronado por la señorita Be sugiriendo vestirse (o desvestirse) al gusto de un depravado de la talla del Hombre Malo.

Aunque esto último no me desagrada en absoluto, me veo en la obligación de erigirme guardián moral de este grupo y elevar mis manos al aire mientras vocifero: ¿es que ya no queda decencia? ¿es que se han vuelto todos locos de golpe? No frecuenten extrañas performances. Se les ocurren ideas más extrañas aun.

Y si van, al menos explíquenlo bien, que los que no sabemos de lo que hablan nos quedamos a medias.

Zagloso dijo...

¿recurrir a Antoñita no es doping?

claradriel dijo...

Hombre malo, ese comentario no se puede superar.
Lo mejor de la performance es... que alguien a tu lado no tenga ni zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por cierto, aquí en Edimburgo están dando ahora el musical, y me pica la curiosidad, el arroz, la pistola y los guantes de látex...
Let's horror rock!!!!!!!!

Be dijo...

Zhalim, gracias, gracias. Pero para ampliar la información he puesto los enlaces, hombre!

Zagloso, nooo... Porque ha tenido que hacer deberes extra. La oración (al mas puro estilo "un soneto me manda hacer violante") es magistral, y la décima espinela, más.

Claradriel, vives en mi ciudad preferida del mundo (hasta ahora).

Anónimo dijo...

Cierto, señorita Be, ahora mismo acabo de verlos porque no me atrevía a hacerlo en la oficina, que es donde me encontraba hasta ahora.

Inmediatamente he hecho dos cosas:

1º Poner a bajar esa INCREÍBLE película, que no sé cómo no estaba ya en mi colección.

2º Lamentarme por ser un provinciano y perderme por ello fiestas de este calibre. En estos momentos es cuando uno piensa que debió quedarse en la capital en lugar de volverse a la aburrida vida de provincias.

¡Nada de miedo! ¡Yo quiero ir! Que el guardián de la moral sea otro. Divino.

Be dijo...

Zhalim, ya es usted un converso. Ahora sólo le queda ser desvirgado, que es la parte más divertida.

E. Martin dijo...

¿Se responde en cristiano? Porque yo me se las respuestas en inglish...

-Say goodbye to all of this...
-¡Goodbye, all of this!
-...and hello...
-¡Helloooo!
-...to oblivion!
-¡Hi oblivion! How's your wife and kids?

El comentario que viene en el deuvede no está demasiado allá (sobran muchos "bitch"), mola muchísimo más el del disco con "audience partici-pation".