MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, abril 05, 2007

Bragas por ensaimadas

La Semana Santa ha empezado y yo me he venido a Palma para pasar unos días con mis padres (mi propia semana santa de cosas ricas de comer, fiestas con Perli y Gato, mimos de mi madre y de mi perra... Aaaah, vacaciones, dulces vacaciones).
Para recoger la maleta y que Hermano me llevara al aeropuerto, ayer tuve que salir un poco antes de la oficina, en la que teníamos una semi-fiesta previa a las vacaciones. Apuré la copita, recogí mis cosas, me despedí de mis compañeros y me fui. Cuando estaba subiéndome al autobús que me lleva a casa sonó mi móvil:
- ¡Misia! Soy JM, de la ofi.- mi único compañero. El resto somos chicas y jefes.-Tengo que preguntarte algo y no es broma. Em... ¿son tuyas unas bragas negras que nos hemos encontrado en la oficina?- Juajuajuajua -(coro de risas al fondo de la línea).
- Emmm... - piensa, Misia, piensa... y las visualicé. Las bragas. Las que llevaba en el bolso. Las que, cuando saqué toda la ropa para buscar la cartera en el fondo del bolso inmenso, se debían haber caído-¿psssii?
- Es que hemos pensado que sin esas cosas no se puede ir al aeropuerto, porque hemos oído que hay muchos registros para comprobar la existencia o no de este tipo de prendas. Y como por seguridad son necesarias, hemos pensado ir todos a llevárselas al aeropuerto.- el coro de risas aumentaba con cada frase.
-Aaaay, JM, jajajja, ¡qué vergüenza! jajajjajaja.- empecé a imaginarme a todos mis compañeros en corro y observando mis bragas, como si fueran a diseccionar una rana o algo así.
- ¿Y qué hago con esto???¿te las guardo? Pero me tendrás que traer una ensaimada para que te las devuelva.
- Valeee.
- Y ¿dónde guardo esto?
- JM, tú guardame las bragas donde quieras, que el lunes ya te las pido.- y me di cuenta de que la gente del bus me miraba.- em, que me guardes eso donde sea, ya lo recogeré el lunes.
-¿Pero dónde?
- Aaay, yo que sé: ¡Tíralas!- dios, dios, que desaparezca cuanto antes el motivo de mi ignominia...

- Noooo, que son muy bonitas... uy, hala te dejo, que me estoy poniendo. No te olvides de la ensaimada- y más risas al fondo.
Ayyy, ya me puedo ir preparando el lunes. El choteo va a ser fino. No lo podría parar ni un camión lleno de ensaimadas. Pero lo peor de todo, peor que el choteo, es que no es la primera vez que nos pasan cosas de este tipo: como las chicas del Quédate sigamos así o así, vamos a tener que crear una sección llamada "Paseando a miss bragas". Jo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, este es un momento inmejorable para pediros vuestra opinión sobre un debate recurrente que tenemos mi novia y yo:

¿Cómo se dice, "bragas" o "braguitas"?

EmeA dijo...

Depende del tamaño del culo de la propietaria

Achab dijo...

Misia, Misia, con todo el cariño que te tengo no me queda más remedio que reñirte:

"¡Muy mal, muy mal!

La única excusa razonable para perder las bragas en la oficina es negociar un aumento de sueldo.

Perderlas así, al descuido, es una frivolidad."

Anónimo dijo...

Mujer, si el tipo aquel consiguió un piso empezando por un clip, imaginate lo que podrás sacar tú si sigues negociando con tus bragas...

Anómalo dijo...

Hum... ¿qué tipo de ensaimada?

fsfkv

Misia dijo...

Juan, um... bragas suena a señora mayor y a faja color carne. Braguitas queda más mono, pero según el tono puede sonar taaaan cursi. El apunte de Eme tembién es un factor a tener en cuenta.

Aaay, Capitán, ya lo sé, soy lo peor. Al menos no fue mi jefe el que las encontró.

Somo, por ahora el que ha hecho negocio es mi compañero, no yo. Jo.

Anómalo, crema quemada, ñaaaaaaam.

susurro dijo...

Jopeta... lo de dejarse las bragas es lo más. jeje...

Un besote y disfruta del choteo que te espera, ¿por qué no dices que las dejaste aposta? A ver qué cara ponen.

Anónimo dijo...

Eran Bragas o tanga negro?

Sheena dijo...

ji ji ji, tómatelo con humor y ya nos contarás hoy la vuelta al trabajo, que seguro que tiene miga.
besukis!!

E. Martin dijo...

Hagas lo que hagas, Ponte bragas.

(no, la P mayúscula no está mal puesta)