MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, abril 25, 2007

Despedida de soltera del infierno ¿1ª parte?

Juan Pablo II, que en paz descanse, dijo que el infierno no era un lugar físico. Se equivocaba. El infierno está en cualquier parte donde haya un grupo de mujeres con lazos y pollas en la cabeza. Y yo estaré allí en unas semanas.

He estado en despedidas de soltera, claro. Pero es que yo era quien las organizaba. Por ejemplo, aquella en que todos íbamos de negro menos la novia, a la que desnudamos en el ascensor de su casa y vestimos con un microvestido rojo de licra que complementamos con una boa de plumas blanca y guantes hasta el codo del mismo color... y nos fuimos a un restaurante ruso a comer blinis y beber vodka... Ya sabeis, una despedida de la soltería glamurosa.

Pues esta vez no va a poder ser. En un par de semanas tengo una despedida de soltera y mi influencia en el comité organizador tiende a cero. Y como ya me han dicho el nombre del restaurante (la Olla Picante, o la Almeja Caliente, o uno de esos) y me han garantizado la presencia de un boy, me temo lo peor.

La semana que viene van a ir a comprar cosas para la despedida, y en mi horizonte aparecen cosas como éstas:
Tarjeta de identidad (por si nos perdemos),
con una versión abreviada del kamasutra en la cinta
(¿por si nos perdemos?).
Estrella de Sheriff adornada con pequeña polla, para la novia
(espero que sólo para ella).

Pasadores con penes y plumas (en distintos tonos).

Pajitas para bebida, con pilila incorporada
(creo que esto es lo peor: parecen sondas!!!).

Piruletas con forma de mini-verga y sabor a fresa.

Velas sexys con forma de minifalos (que no sé que tiene eso de sexy).

Mi compañera de curro Parker asegura que uno de los momentos más difíciles de su vida fue cuando una conocida común le enseñó las fotos de su despedida de soltera... y la pobre Parker se vió trasportada a un universo donde la futura novia llevaba una banda de miss con la frase "Potorro de Oro" (y su madre y su tía "Potorro de Plata" y "Potorro de Bronce", respectivamente). ¡EL HORROR! (Aparte de que, ¡¿¡quién se va de despedida con su madre y su tía!?!). Por eso le confié a ella mis temores: ella sí me entiende.

Era de esperar que en un año de alta concentración de bodas (5) me tocara una despedida de ésas donde las asistentes llevan apéndices sexuales masculinos a escala pero al detalle a la altura de la frente, donde donde todas se pelean por sacarse una foto sentadas en las rodillas del (claramente gay) boy. Donde al final la novia se lleva un regalo doble a casa:

Para ella...

...y para él.

Chicas que os quedáis a dormir, os necesito... ¿Habéis vivido una de estas despedidas alguna vez? Decidme que no son TAN malas como parecen... por favor... O, si lo son, ¡sugeridme formas de escapar! No de la fiesta, no, de los complementos. ¿Será suficiente si salgo ya tajada de casa? Quiero a mi amiga, pero esas horquillas...

¡Socorro!

34 comentarios:

eρHedro dijo...

Por San Lmorejo bendito, te diré que en Condal·landia vienen aviocamiones de la pérfida (maybe more than ever) Albión cargaditos de seres con dos mamas y uno o más penes... Y sí, concuerdan al pie de la letra con lo que describes, pero al menos se van a un buen restaurante de fideuás a pedir bistec. No te las pierdas, además, 99% rubias y de piel color camarón.
¡¡Mira, mira, soy el primero!!
Y sí. Desde que blogueo estoy de un trasnochador...

Be dijo...

Nos hemos cruzado, ePhedro, te acabo de dejar un comment!

Mira, por lo menos no me hacen ir a otro país a hacer el melón. Claro que en otro país no me conocería nadie...

querida_enemiga dijo...

Puessss sí... he acudido a una despedida de soltera de la que nombras, con boy... en fin, es que estoy merece un post (que ya escribí).

http://laventanademialma.blogspot.com/2006/11/despedida-de-solteros.html

PRIMAVERITIS dijo...

Si son tan malas.
lo siento.
Es un rito de pasaje de la infancia a la madurez y como todo rito de pasaje, es doloroso.
la vida es dura (dura, jijijijijiji), a veces.

Davy Jones dijo...

Ehm...usted tranquila, srta. Be: por lo que he podido observar, los complementos en forma de falo tienen un efecto neurológico curioso: cualquier hembra, sea cual sea su fecha de nacimiento, vuelve inmediatamente a la edad del pavo tras su colocación.

Lo que quiero decir es que, por ridícula que llegue a ser su conducta, no notará nada durante la despedida, gracias a los milagrosos efectos anestésico-euforizantes de los minifalos de plástico...

...de lo que tiene que tener cuidado es de no aparecer en videos, o fotos...pero es tontería advertirlo, la verdad.

Anónimo dijo...

Be, no vayas. Simplemente. Ese día tienes fiebre de 39. El daño puede ser irreparable y que los momentos que vivas sean del tipo que se queda impreso en la mente para siempre. Y que lo vivido propicie una laxitud intelectual, emocional y estética irreparable. Lo digo en serio, no vayas!!!

Anónimo dijo...

Huye y sal corriendoooooo.
Bueno, siempre puedes ponerte un disfraz de super falo gigante y evitar así ser reconocida y reconocible en fotos, videos... también podrías morirte de la vergüenza directamente.
Por cierto, ¿no os llama la atención que haya mujeres tan adoradoras del falo?? No como yo que soy muy sentida y prefiero adorar unos buenos pectorales, unos brazos fuertes,... jejeje

Unknown dijo...

A mi este año me caen 7... bodas. No hay tampoco quien me salve de este ritual, aunque yo sospecho que con las tres copas que voy a salir de casa, en cuanto me coloque el atributo que me asignen no podré parar de hacer el payaso...

Cerca de mi casa han abierto una tienda sensual... (Como ellos mismos se denominan) y mola bastante, así que si no tienes más remedio que aceptar las condiciones de la despedida, te la recomiendo... Se llama Sensualove.

Anta dijo...

Uf, la única salvación a ese tipo de despedidas de soltera son las amigas que te acompañan (con algo de suerte habrá más de una que reniegue de ese tipo de eventos sociales) y con las que te podrás pillar un melocotón suficientemente grande como para hacerte olvidar que llevas apendices sexuales masculinos por todo tu cuerpo en forma de horquilla, vela, pajita.
Animo.

sagui dijo...

Lo siento, querida, pero no es posible mentir en situaciones así:sí, son tan malas o peores aún.Y puedo afirmarlo porque durante un verano entero fui camarera en cierto parque acuático donde cada viernes teníamos hasta tres despedidas de soltera.Aun hoy, diez años después, cuando me acuerdo tengo que tomarme un orfidal, o dos.

Anónimo dijo...

La idea de salir de casa ya tajada es un buen comienzo, y el hecho de que las horquillas vayan en la cabeza contribuye a que no las veas, por lo tanto dejen de existir... el problema es que las demás sí las llevarán, las lucirán con orgullo, y harán todo tipo de comentarios, movimientos y gestos compulsivos para lucirlos, lo que te provocará una gran vergüenza ajena, que creo que es lo peor de estas celebraciones. Da igual que tú logres evitar los adornos, ellas estarán allí, con todo puesto, disfrutándolo... lo mejor es q ese día vayas ciega perdida, o te alíes con alguien para huir, manteneros alejadas, y conservar algo de dignidad. También te lo puedes tomar como una experiencia de exorcismo, reírte de todo el mundo, y seguirles el juego (lo de "si no puedes con el enemigo, únete a él") si a tu amiga le gusta ese rollo, te agradecerá que ese dia lo pases bien con ella (ahora que, si va muy borracha, no se va a acordar, así q no hace falta q te sacrifiques tanto).
Siento haberme extendido tanto.

Hans dijo...

El Horror. No puedo mentirte. El horror, tanto en la versión femenina como en la masculina.

Eva Luna dijo...

Be querida, yo ODIO las bodas con todo mi ser, las odio, con lo cual por muy horrible que sea la despedida, siempre pienso que lo peor está por venir. ( por si alguien lo duda, no pienso casarme ni muerta)
Pero para enfrentarte a la despedida... a ver, algunos trucos: llegar elegantemente tarde, ya estarán todas pelín tajadas y evitarás ponerte el micropene en la cabeza, pontelo de pin y uy! se me perdió!
con el boy pon cara seria, no te sacará porque pensará que eres bolli ( funciona)
y poco mas hija: paciencia, alcohol y mucho ohhhhmmmmm!

_Xisca_ dijo...

El consejo que te doy es que tomes un par de martinis o similar, y finjas estar más curda de lo que estás; entonces vas y te pierdes en el primer o el segundo bar. Luego te vas a casa y le dices a tu amiga que bebiste demasiado y te perdiste.

Nunca he ido a una de estas fiestas, pero no me gustan, a mí también me parece una costumbre algo sórdida y creo que tan artificial como el Día de San Valentín o Halloween -¿son imaginaciones mías o la idea de las dichosas despedidas de soltero/a es tá sacada de las películas?- , por no hablar de lo horrible que tiene que ser ir llena de pollas por ahí, y sin saber muy bien porqué. Es de muy mal gusto y hasta desagradable.

De hecho, en una despedida de estas a la que no me invitaron por no ser una amiga lo suficientemente antigua del grupo, la novia prohibió de forma tajante que se llevaran esta clase de adornos y que nada de boys, que no le molaban. Y no me parece mal, es su fiesta, pero es que el solo concepto "despedida de soltera" ya me parece una tontería, si algún día me casara no habrá y punto, para mí esta clase de fiestas no tienen sentido.

Lo de las velas es muy siniestro, verlas ahí derritiéndose hasta desaparecer...pobres chicos.

Anónimo dijo...

lo más parecido que he visto es una vez que sali del Exkalibur a las 6 de la mañana y esperando el primer autobus llegaron 3 señoras ciencuentonas con tres chavalas de unos 25 años,las seis mas felices que una perdiz y todas con una banda como las de las misses y pollas incrustadas en ellas.Parecian muy contentas ya digo...y en eso pasó un coche patrulla al lado de la parada,frenó y les dijo "Eh guapas,os llevamos a algun lado???" "No,gracias majo,quieres una pollita?" y le acercó una.El madero se quedó asi O_O y su compañero se partía el culo...salieron por patas xD

Quizá podais usarlo como repelente de maderos oye :P

Zagloso dijo...

Una amiga dice que una mujer con una polla en la cabeza es capaz de comprender mejor a los hombres, que al fin y al cabo, piensan con el cipote. Pero es una feminista radical.

Blanco Humano dijo...

Yo una vez acabé accidentalmente en una fiesta que no-era-una-despedida de una amiga de mi pareja y al final si que lo era.

Ver a nuestras amigas comunes bebiendo de cubatas que tenían acoplada una tetina con forma de... reproducción de Nacho Vidal (a tamaño natural, sospecho) fue... cuanto menos turbador. Nunca hubiera pensado que me iba a sentir incómodo, supongo que para un chico es una experiencia rara

Achab dijo...

Creo que voy a incluir una l´´inea en mi tema del matrimonio que diga:

"Se ha discutido la naturaleza jur´idica del matrimonio, pero ante todo se debe afirmar qu eel matrimonio e sun error"

Anónimo dijo...

No he ido jamás a una cosa de esas, me horroriza solo pensarlo, quizás el encanto esté en cogerse una buena cogorza, no lo sé. Lo que no entiendo es lo del homenaje a la polla, al final va a tener razón Freud y todo.

pietrapómez dijo...

Jo, ¿seguro que no te puedes escaquear? Yo el año pasado tuve 12 bodas y no fuí a ninguna despedida!
Lo de tajarte es una buena solución, así dices que cualquier polla en la cabeza te pesa demasiado. LA banda...por NADA del mundo te la pongas y en cuanto a las fotos, siempre te puedes pedir ser la que las hace!
Suerte, guapa

Kiryë dijo...

Yo aconsejo:

1. Saquear todas las cámaras de fotos y/o vídeo de las demás mujeres asistentes. Romperlas, esconderlas, quitarles la batería... lo que sea.

2.Efectivamente, pillar una buena cogorza... Si nadie lo recuerda, y no hay pruebas, ¿quién asegura que existió?

PD: Pietrapómez... 12???? O.O Pobrecita... seguro que ahora vives en la mendicidad...

Limoncito dijo...

Siempre puedes dejar que la cera de las velas sexys se deshaga en tus ojos, así no verás nada en toda la noche.

...aunque, pensándolo bien, igual tampoco ves nada durante toda la semana siguiente.

...ahora que lo pienso... eso es hasta bueno! Nunca podrás ver las fotos y repetir la humillación!

...

Euh... esto... creo que sí, que voto por la cogorza.

Be dijo...

Dios mío, Querida Enemiga, Dios mío qué fuerrrrrrrrrte, no quiero que un boy me obligue a meterle mano, si me pasa eso me muero, no quiero...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, ejem. Vamos, que es un horror y todos lo sabemos. Intentaré no salir en ninguna foto, o por lo menos no salir con adornos fálicos.

Lo que me apetece es hacer lo que sugiere Madame Discordia y "ponerme enferma". ¡Pero me conozco y no podré! Se me comerían viva los remordimientos...

Creo que optaré por llegar tarde y borracha perdida, y largarme antes con alguna excusa... es decir, seguir al pie de la letra los consejos que me dais (Eva Luna -llegar tarde, perder el falo y poner cara de puerro con el boy-, Davgard -fotos no-, Yaiza -alcohol-, Malayerba -¡orfidal!-, Merisual -alcohol y sentido del humor-, Xisca -alcohol y pirarme pronto-, PietraPómez -alcohol, nada de bandas y ofrecerme a sacar yo las fotos-, Quesito -alcohol y boicotear las cámaras de fotos-, Limoncito -alcohol-).

Mientras llega el día rezo lo que sé para que ese fin de semana me dé una gripe de verdad. Soy una cobarde buenista, Madame Discordia. Shame on me.

Jarrona y Anónima For Ever, a mí me parece rarísimo esa exaltación fálica tan absurda, ¿por qué les dará por ahí a tantas tías?

Anónimo dijo...

Yo no voy a ninguna boda y, por coherencia existencial (y algo de asco y vergüenza ajena) a ninguna despedida de soltero.

Y me invitan, vaya. Y los mando a paseo. Y ni siquiera me lo reprochan: ¡treinta años currándome una fama de asocial tenían que servir para algo!

E. Martin dijo...

Querida amiga, sin duda exageras. Tal conducta es impensable en el sexo femenino, caracterizado por la espiritualidad y la sensibilidad. Son los hombres los que piensan con el falo.

Si lo que afirmas fuera cierto implicaría que en realidad las mujeres tienden a comportarse igual que los hombres y que solo necesitan una excusa para que ello sea socialmente aceptable.

Totalmente inconcebible, ja... ja... ja...

Anónimo dijo...

Be... no tengo ni idea de por qué les dará por ahí a algunas tías. Yo no le veo tanto encanto. Personalmente, mi experiencia me desmuestra que el estar más dotados en ese órgano, no supone un mayor gozo a la mujer. Sí, chicos... ¡¡el tamaño no es lo importanteeeee!! al menos para muchas, y es verdad; palabrita de la buena. (La Jarrona)

Sheena dijo...

estás de guasa? esas horquillas son totalmente reciclables!!! le quitas lo que sobra y ya está.Te van a quedar monísimas!!! y yo quiero una (hala hala).
Por un lado odio este tipo de cosas absurdas (como lo de llevar un falo en la cabeza, que horror) pero como terapia de choque para novias tímidas no tiene precio.
Mucha suerte con tus despedidas,Be pero sobre todo, no te agobies (que no merece la pena) y pásalo bien!
besukis!

Tamaruca dijo...

Las zapatillas son indescriptibles.


Ánimo y paciencia infinita (yo tengo 4 bodas seguidas a partir del próximo sábado, no te digo más)

Besicos...

Be dijo...

Efe...32.

Sheena, terapia de choque pero que mucho choque, eh?

Tamaruca, jo! Las mías al menos van repartidas a lo largo del año!

Gato dijo...

Odio la palabra potorro. La odio.

Anónimo dijo...

alguien me recomienda alguna produtora de eventos para despedidas de soltero en Chile?

despedida con boys dijo...

Para organizar una despedida

Lo normal es que a la despedida, vallan las amigas, compañeras de trabajo y familiares. Muchas veces van personas que no se conocen entre si, con lo cual es muy aconsejable que la que tome la iniciativa de la organizacion de la despedida le diga a la novia/o que le de su telf a todas las que invite, para que todas se puedan poner en contacto con quien organiza y pueda aportar lo que quiera tambien al evento, para evitar que las amigas/os llegen con un regalo, las compañeras de trabajo no esten agusto en el resturante porque lo han elegido otras sin contar etc y que todas puedan llegar a una organizacion en comun, teniendo en cuenta que esa noche el objetivo es que la novia o el novio tenga un buen recuerdo, aun incluso sacrificando los gustos propios, IMPORTANTE, esa noche recomiendo que lo que se decida hacer, sea sin tener en cuenta los gustos personales, que se decida una noche que deje un buen recuerdo a la noviao al novio.
Es tambien muy importante que el dia de la despedida de soltera o la despedida de soltero, todas las personas que asisten, ya hayan tenido un primer contacto aunque sea telefonico, para en el caso de que haya personas que no se conocen, esa noche esten todos mas comodos. Y sobre todo, tambien muy importante, a la hora de contratar el espectaculo, que lo hableis entre todos, que no se tome la iniciativa de llevar algo sin que todo el mundo lo sepa, ya que no a todo el mundo le es posible afrontar los mismos gastos, para que esa noche, la hora de poner el dinero, no sea un mal momento ni una situacion incomoda para nadie
Feliz despedida
http://www.despedidasolteraonline.es

despedidas dijo...

CONSEJO: Para contratar cualquier servicio a través de internet, usa el sentido comun. Si parece demasiado bueno, tal vez, no sea cierto. Pide siempre varios presupuestos, asi tendras una idea aproximada de lo que cuesta ofrecer ese servicio en tu localidad y contrata la empresa que te ofrezca mejor garantias. Pide todo por escrito, en este sector como en cualquier otro, tambien tienes tus derechos como consumidor. AQUÍ estamos seguros de lo que hacemos. http://www.despedidasolteraonline.es

Anónimo dijo...

He visto varios Vídeos despedidas de soltera y la verdad es que las mujeres son tremendas! yo creo que tanto los hombres como las mujeres disfrutan de su despedida de la misma manera, aunque se piense que los hombres hacen mas cosas no debidas en este tipo de fiestas