MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, abril 20, 2007

Leyendas Urbanas Masculinas (IV): Las mujeres frinkan cuando quieren

Estábamos en la radio viendo las fotos de la concejala de Lepe en Interviú. Las chicas decíamos que en la vida habíamos visto unas fotos tan feas, que son cutres, en plan años-sesenta-rollo-peli-de-destape-con-Fernando-Esteso, como para decorar una cabina de camión de seis ejes.
Los tíos estában de acuerdo, con una salvedad:
"Pero me la calzaba".
La cosa es que a ninguno le gustaba esa tía, pero todos se la calzarían. (El Comité de Estudios Lingüísticos de Quédate A Dormir ha deducido que calzar es sinónimo de frinkar, pero en cutre).
Y ahí empezó el debate:
-Pero ¿¿¡cómo os podeis frinkar a una chica que no os gusta!??
-Hombre, si no tengo que hacer nada, solo calzármela y ya está...
Uno de los chicos que participaban en la discusión es un técnico de sonido con el que tenemos cierta confianza porque hace unos meses una ex le llamó para decirle que tenía no sé qué ETS y él nos lo contó tan desesperado que pensábamos que iba a sacarse la colita en cualquier momento para enseñárnosla y que le diéramos nuestra opinión, y como el pobre no sabía qué hacer yo saqué mi agenda de cuando era voluntaria en la Fundación Anti-SIDA y le mandé a un sitio para que le hicieran las pruebas en plan anónimo y gratis, y él me tiene cierto cariño desde entonces.
Y decidió contarnos una historia. Voy a intentar reproducirla tal y como nos la contó:
"El otro día me pasó una cosa... Mi hermana dio una fiesta que al principio iba en plan tranquilo pero luego se salió de madre en plan como las que yo daba antes. Ya tienen sus 28 años, pero les da por jugar a "beso, verdad o atrevimiento", ahí, todas las parejas mezcladas, y se enrollan todos con todos... Bueno, pues yo me fui a dormir porque al día siguiente curraba y estaba un poco borracho.
Y a los 10 minutos se me mete una tía en la habitación. Era la amiga de una amiga de mi hermana, "la nueva" de ese día, una que a mí me gustaba mogollón. Así que nos pusimos a hablar, nos enrollamos y, bueno, follamos y tal. Y al día siguiente le dije a mi hermana y sus amigas: Esto porque esa tía me encantaba, a ver qué te crees, que llega a ser otra y le digo "mira tía, no, pírate de aquí".
Y se me quedan todas mirando y dicen "¡YA!".
Y claro, yo pensé "a ver si me he flipado un rato...". Y sí que me había flipado, porque empezaron a decir una, y otra, y otra y otra, y sí".
O sea, ¿que los chicos frinkan siempre que pueden, y las chicas siempre que quieren? Pues esto enlaza con otra de las leyendas urbanas masculinas que hemos tenido abandonadas tantos meses:
"LOS HOMBRES CREEN QUE LAS MUJERES FRINKAN CUANDO QUIEREN"
Lo que nos lleva, como cada leyenda urbana masculina, a dos cuestiones:
1.- ¿Es real esta leyenda? O sea, ¿creen los hombres que las mujeres frinkan cuando quieren?
2.- ¿Tal leyenda urbana tiene justificación? O sea, ¿de verdad las mujeres frinkan cuando quieren?
Y lo más importante: ¿Cómo pueden los tíos frinkarse (o peor, ¡calzarse!) a alguien que ni siquiera les gusta?
Este post está dedicado a los chicos de Al-Ándalus que dicen que Quétate A Dormir es un blog cursi. Chicos, me habéis hecho llorar.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Imperativo biológico!

Anónimo dijo...

1.- Sí.

2.- Conmigo, sí(*).

(*excepto secuestros y/o sospecha de posible picahielos bajo la almohada).

neblina dijo...

Si, creen que frinkamos cuando queremos.

No, no es verdad, queremos cuando el tio nos mola y tal, pero no frinkamos con cualquiera... no?

En fin, que ellos tampoco creo que sean así, mucho lirili y luego todos pa casa como hemos salido.

fdxjx

Davy Jones dijo...

Cuando quieren...sí, bastante aproximado.

Con quien quieren, no.

Anónimo dijo...

Una teoría lleva a la otra, lo de
las mujeres, tó es ponerse porque los tíos siempre están a la que salta.

En cuanto al chico de Al-Andalus: Mucha envidia es lo que hay!!

Zagloso dijo...

Yo prefiero el verbo petar que calzar. Es más contundente, como se demuestra a continuación:

- "Psá, no tiene mal culo. Yo me la calzaba".

- "Psá, no tiene mal culo. Yo me la petaba".

También queda mejor triscar o trizar.

Respecto al tema general, todo es cuestión de listones. Cada cual tiene su listón donde lo tiene y por supuesto, hay quien lo tiene enterrado.

Anónimo dijo...

Mezclamos términos.

Si una señorita se propone salir a pillar cacho (a saco), puede que lo consiga o puede que no (que ya me extrañaría).

Si un hombre se propone lo mismo, sus posibilidades no son ni remotamente comparables.

Otra cosa es que os chusquéis a alguien que tuvierais en mente de antemano (concreto o similar).

De todos modos, esto tampoco es que sea nada malo, y estad seguras de que si algún tío os lo reprocha es por pura envidia.

Y discursos posteriores sobre las gónadas, tragaderas y apetencias de cada cual, pues ni van ni vienen con el tema, oigan. Hay quién se basta con que le metan unas bragas en el cubata y hay quién necesita antes dos o tres chistes de curas.

Unknown dijo...

¿¿¿Qué hay de cierto y qué no de cada leyenda...??? La verdad es que cuando te lías con un chico, suponen que tú eres la que decides sí se frinka o no... Por lo que en ese caso puede que sea cierto. Pero... también hay tíos que no frinkan de una noche... Increíble pero sí!!! Yo me quedé totalmente desconcertada jajaja

En cualquier caso... Todo parecido con la realidad es pura coincidencia!!!

Besitos

Anónimo dijo...

Pregunta... Si una tia quiere frinkar.. ¿frinca? la respuesta es si, pero el tema no está ahi, sino en la pregunta ¿pero con quien?

Por que lo mas probable es que sea con alguien que te frinka solo por que estas disponible aunque no le gustes ni un pelo, asi que volvemos a lo de siempre...

Calidad o cantidad?
Frinkar por frikar con cualquiera, o frinkar solo con quien a ti te gusta?

Frinkar con cualquiera lo tienen facil hasta los tios, no nos engañemos. Pero si vamos a intentar frinkar con el que nos gusta....

Entonces es chunguisimo. Por experiencia, solo una vez en mi vida me he propuesto frinkarme a un tio (uno en concreto y que me gustase) y lo he conseguido... El resto del tiempo lo tenemos tan chungo y nos lo tenemos que currar tanto como los tios.

Zagloso dijo...

Acabo de recordar dos espeluznantes historias con idéntico inicio:

Después de una fiesta universitaria, a eso de las nueve de la mañana, un joven llega a su habitación en un colegio mayor. Allí, con sorpresa, descubre a una mujer desnuda en su cama. Desconcertado sale de la habitación y se encuentra con un amigo.

JOVEN 1: -"Hay una tía desnuda en mi cuarto" - "Pues ya sabes lo que tienes que hacer". El joven 1 tuvo novia durante tres meses.

JOVEN 2: - "Oye, que hay una pesada desnuda en mi cuarto, que si la echais". Los amigos de ese joven irrumpieron en el cuarto y expulsaron a naranjazos a la avergonzada y desnuda muchacha. El joven 2 dormía el pedo en el cuarto de baño.

Perdón por la extensión brutal del comentario.

Davy Jones dijo...

Bien. Lo que yo quería decir con mi espartano comentario es exactamente lo que ha escrito hola. Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

¿Qué puedo frinkar cuando me dé la gana? Y me entero ahora, jo.

Yo es que paso de encontrarme con un desconocido en MI cama, en MI dormitorio, en MoklbI casa, bebiéndose MI café. ¿Y si el desconocido ese no se ha cambiado de calzoncillos en meses? ¿Y si es un ex presidiario que quiere robarme la play y mi robot de cocina y por eso me ha seducido esa noche? ¿Y si resulta que es un torpe? Y, lo que es peor, ¿y si me enamoro de ese mameluco?

Los hombres, como la comida: sólo me como lo mejor de lo mejor. Otra cosa es que mi criterio gastro-masculino difiera del resto de las féminas.

P.D. Jo, me leo y tengo un aire de masntis religiosa que da susto.

_Xisca_ dijo...

Me ha llamado la atención que unos andaluces hayan dicho que tu blog es cursi -eh yo también lo soy, ¿y?- y no creo que haya sido el mío, porque ya estaba durmiendo a esa hora.


Sobre el tema a tratar, te respondo lo que pienso:

1. Sí, lo creen. También habrás oído que nosotras elegimos, como si aún estuviéramos en los cincuenta y esperásemos a que nos sacaran a bailar con nuestra madre detrás. Ya.

2. Si estamos hablando de cuando no se tiene pareja estable, no es tan fácil como lo pintan: las consecuencias psicosociales de que una mujer se comporte como un hombre en el terreno sexual siguen siendo bastante duras, hasta donde yo sé.

3.Hum... no creo que no les guste nada de nada, si no le gustas nada a uno te aseguro que no te toca un pelo, por muy mujer que seas. Ahora, hay quién piensa más en cantidad que en calidad, sea hombre o mujer. También podían estar fanfarroneando, en plan "me voy a frinkar todo lo que se mueva" o estar algo desesperados, y como suele decir Isabelo "En tiempo de guerra todo agujero es trinchera", en casos así siempre se acaba arrepentido/a, por cierto.

Cuánta más química y atracción hay, mejor es el sexo, y que esto se dé repentinamente un sábado por la noche es posible, pero infrecuente.

Es curioso que tengas compañeros de trabajo que te cuentan las semi-orgías de su hermana, nunca he tenido uno de esos y eso que trabajo en hostelería, que tenemos muy mala fama, y más en Mallorca.

Anónimo dijo...

Os moveis entre tópicos.
Nada bueno saldrá de aquí.

Hombres y mujeres no somos tan diferentes, pero os empeñáis en que lo seamos, ya sea con remotos referentes sociales o aludiendo a complejos dignos del siglo pasado, y os desquitáis con el plural de la tercera persona (visto lo visto, es tan valido hablar de hombres como de tomates, dado que gilipollas hay en todas partes).

El esquema es sencillo:
Si me apetece -> y me dejan -> let's frink!

Si queréis hacerlo más complicado que eso, cada cual es libre de elegir el veneno con el que quiere envenenarse, oye.

IMAGINA dijo...

Osea, que "los chicos no se quedan para dormir".
Hay que agregar que los animales se mueven por instinto.
SALUDOS,

Anónimo dijo...

Yo si lo creo. Ellas cuando quieren, aunque quizas no con quien quisieran. Ellos cuando pueden. Eso si, hay un mínimo de moral, control de calidad y capacidad.
Pero por favor, Las cosas claras. Que alguna dice "Le hice muchas insinuaciones" Que eso es como encender fuego con dos piedras. Complicado, cansado, tiene q haber mucho material inflamable y a veces es frustrante. Un "Me gustas mucho. ¿Vamos a un sitio mas privado?" tiene, en mi opinion, la suficiente clase y contundencia para conseguir el objetivo.

Y si, si q los hay, q por diversos motivos no frinkan de una sola noche. Creo q suele ser por el "Si hace esto con un desconocido. ¿Lo haría si tuviese compromiso?"

PD:
Esta opinión puede causar somnoliencia, insomnio, espasmos, fiebre, cansancio crónico y/o alerg. Consulte con un experto antes de usarla.

Anónimo dijo...

"Si hace esto con un desconocido. ¿Lo haría si tuviese compromiso?"

Yo me apeo aquí.

Suerte en vuestra carrera nuclear, raza humana.

_Xisca_ dijo...

Bueno, yo creo que el problema fundamental es el siguiente:

A los hombres se les exige que se frinken a toda la que puedan, en una especie de competición absurda y cuántas más hayan sido, pues más macho se es.

A las mujeres se les exige que se contengan todo lo que puedan y que seleccionen al hombre adecuado, que si tienen sexo lo hagan bajo una apariencia de respetabilidad. Si no se frinkan a ninguno, por miedo al que dirán, por miedo a embarazos o enfermedades, porque resulta que eso de que eliges tú no te sale bie n, jo, a pesar de lo mujer que eres, son unas estrechas, si se frinkan uno distinto cada sábado, son unas guarras.

La consecuencia de esto es que mucha jovencilla sale con un tío con el que sólo debería tener un rollo y se ve obligada a engañarlo, y el jovencillo a su vez, se ve obligado a representar una comedia, mintiendo a la chica, camelandósela, para entendernos, cuando sólo se la quiere frinkar un par de semanas, por ejemplo. Si los dos son conscientes de este perverso juego social, no hay problema, pero si uno de ellos cree estar en una relación...naturalmente, pueden pasar muchas cosas y hay grados, matices y variantes. Incluso pueden ir y enamorarse.

Lo mejor, según mi experiencia, es tener las cosas claras y ser honestos, olvidándose de roles trasnochados; que sólo quieres frinkar, dejarlo claro desde el principio, aunque las cosas pueden acabar complicándose si repites, y repites, y repites etc.

Es muy sencillo, sí, pero hay que aprenderlo solos y a hostias, según mi experiencia. Y me temo que sigue habiendo "guarras" en los institutos, y así no se soluciona nada...

Anónimo dijo...

Voro: "los hay, q por diversos motivos no frinkan de una sola noche. Creo q suele ser por el "Si hace esto con un desconocido. ¿Lo haría si tuviese compromiso?"

voro, hay gente que no frinka de una noche porque en un rato no se puede saber si la víctima a batir padece enfermedades venéreas, le cantan los pinreles o es un psicópata.

Es tan sencillo como eso. De esa manera te ahorras acostarte con el gilipollas de turno piensa que eres una puta por liarte con él. ¿Qué concepto debe tener de si mismo?

Y no, Xisca, no creo que sea cuestión de respeto en el caso de las mujeres. Es escoger. Si no me llevo el primer cacho de carne que me plantan en la carnicería, ni mucho menos voy a dejar que entre mi cama al primer soplagaitas que me mire con ojos tiernos.

_Xisca_ dijo...

Perlita, pienso que está muy bien ser selectivas y no buscar aventuras de una noche, es lo mejor, de hecho; pero puede ocurrir que durante un tiempo quieras probar a ser salvaje, a ser libre, pensando que te pierdes algo -a veces por influencias externas, porque sientas que se te considera una reprimida o una frígida- , luego no sabes qué era ni lo ves por ningún sitio, pero al menos ya lo sabes. Todo el mundo puede equivocarse y sería bueno que las consecuencias fueran mínimas, pero así también se aprende.

Puede ser divertido al principio, pero también puede llegar a ser muy sórdido, sobre todo si te encuentras con según qué desgraciados. Y cuánto mayor eres, más desgraciados te topas, pero puede ser que no tengas otra opción, que en tu ambiente se socialice sólo en las discotecas y demás. Ahí no es donde se conoce la mejor gente, y es parte del problema, en mi opinión.

Quizá debería ligarse más de día y más sobrios, y conocer más a la gente, sobre todo si tienes ya una cierta edad.

Anónimo dijo...

que gran verdad, Xisca, que gran verdad. Siempre de día y sobria. Que yo encima soy miope y me emborracho con sunma facilidad...

Es que en una discoteca está un pooco fuera de lugar preguntarle al muchacho que libro está leyendo ahora...

como dicen en la Isla, 'poc a poc i tira, tira'

Achab dijo...

Con lo sencillo que es:

Cuando decimos que las mujeres frinkan lo que quieren queremos decir que si las muejres quisieran frinkar como quieren frinkar los hombre, entonces podrían frinkar cuanto quisieran, porque como los hombres queremos frinkar más de lo que podemos, si una mujer deseare aumentar lo que frinka siempre podría encontrar un frincador que quisiera aumentar su nivel de frincamiento propio y elevar, de modo reflejo, el nivel de frinkamiento de la muchacha que a frincar más aspira.

Más claro el agua, lo que pasa es que las mujeres sois muy complicadas.

Anónimo dijo...

Tengo una amiga que es brujilla,y ahora a primeros de mayo le gusta celebrar con un par de amigas brujas mas el ritual de Beltane,que es una fiesta de los celtas o algo asi,y el ritual incluye a un tio como minimo que tiene que hacer de "cornudo",que se llama asi porque representa al dios Cernunnos,no os penseis mal XD

El caso es que mis amiga fea no es,y liga bastante,pero cuando se acerca el Beltane de las narices y se va con sus amigas a buscar un cornudo o varios para el ritual que incluye montárselo con las brujas,ninguno quiere! Todos se acojonan,o es que no se creen lo bastante potentes o algo,pero que no hay manera oye! Pocas veces consiguen a uno.Asi que eso de que las tias frinkan cuando quieren,me da a mi que tampoco...XD

Anónimo dijo...

¿Sois conscientes de que habéis pasado del "las tías frinkamos cuando queremos" al "las tías frinkaríamos cuando quisieramos si no viviésemos acojonadas en una sociedad falocrática y enferma"?

PD: Lo dicho. Hombres, tomates, aquelarres...

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que pasa es que el porcentaje de tíos con ganas de frinkar a toda costa es mayor que el de tías. A nosotras nos preocupan más cosas, casi cualquier tía podría frinkar el día que quisiera si no tuviera ningún tipo de escrúpulos, pero si encuentras a alguien que crees que merece la pena (y lo merece en verdad) no será de ese gran porcentaje que frinka sin más.
Por lo tanto, podemos frinkar, pero con la parte que no nos interesa. No se puede tener todo.

Anónimo dijo...

"[...] el porcentaje de tíos con ganas de frinkar a toda costa es mayor que el de tías. A nosotras nos preocupan más cosas".

Engacoño...
A ver quién suelta la burrada más gorda.

Anónimo dijo...

Pues venga, no, somos muchas más las chicas que estamos deseando frinkar con el primero que se cruce, pero por alguna extraña razón, hay más tíos buscando.
Será que nos escondemos o algo.

Anónimo dijo...

Es que a vosotras os preocupan más cosas (a nosotros no, claro, que somos idiotas y pensamos con la polla). Y, por supuesto, cualquier reprimida nos puede (y debe) llamar babosos a la cara.

Hala, corre a atrincherarte en un centro comercial, como en las películas de zombis, no sea que te pille la horda de penes furibundos descerebrados que deambulamos por el mundo buscando pillar cacho a cualquier precio y sin criterio ninguno. (Las ganas).

Anónimo dijo...

¡Imperativo biológico!

Anónimo dijo...

En ocasiones veo hordas de penes furibundos descerebrados.

Be dijo...

Aparte de lo interesante que es leer vuestras distintas opiniones, que lo es y mucho, yo creo que lo mejor de estos posts son las pequeñas anécdotas como lo que nos ha contado el Zagloso de las dos historias con distinto final.

Apasionantes los debates en que os metéis (con Somo de protagonista recurrente), me río mogollón. Si ya sabemos que generalizar es equivocarse, por definición, pero ¡es divertido!

Anónima y desconocida, pero ¡¡¡qué fuerrrrrrrrrrrte es eso que nos cuentas!!! ¿Y cada cuánto hace la ceremonia? ¿Podemos ayudarle desde aquí haciendo un casting?

Cibermaruja, ¡que los amigos de mi novio dicen que el blog es cursi! ¿¡Te lo puedes creer!?

Sobre el imperativo biológico:
ph-lease!

A Senn y los demás nuevos (jo, es que me lío): Bienvenidos y ¡quedáos a dormir cuando queráis!

Anónimo dijo...

Be, si se quedan todoas a dormir esto va a ser un desmadre. Yo no apagaría la luz. Por lo de las hordas fálicas y eso...

P.D. Me ha salido uija cz! Que miedo!

Anónimo dijo...

No suelo comentar (pero os leo siempre, lo juro!), pero me ha picado el comentario de Merisuan:
"pero si encuentras a alguien que crees que merece la pena (y lo merece en verdad) no será de ese gran porcentaje que frinka sin más"
¿Pero qué hay de malo en frinkar sin más? ¿¿¿Si alguien merece la pena no puede ser de los que frinka por frinkar???
(sea tio o tia). Pues no, oye, y ya sé que un caso personal no hace estadísticas, pero si yo hubiera prejuzgado así no llevaría viviendo casi 3 años con mi novio (y fui yo la que quise frinkar por frinkar y él aceptó :-p) Claro, luego, lo que decía otra, si repites, y repites...

Anónimo dijo...

Plasplasplasplas.

pietrapómez dijo...

jajajaj...es que es una tontería tratar de teorizar: que si las tipas blablabla, que no, que eso no existe, que son los padres...que cada uno se de una alegría pal cuerpo cuando le apetezca. Entiendo que, como llega la primavera, la cosa está que arde así que, gente de quédate a dormir y aledaños: alegría, alegría, qué coño!!

Kiryë dijo...

Qué complicado... yo creo que lo peligroso de estas preguntas es, como decía Be, generalizar (pero divertido, no? XD)
Y aunque sí creo que queda algo de vestigio de la sociedad machista de hace unos añitos, es un algo pequeñín y que varía un MUNDO de una persona a otra y, concretamente, de una chica a otra.
Yo creo que eso de que los tíos frinkarían con la primera de turno es más tópico que otra cosa; más una manera de decir "ésa chica me gusta lo suficiente como para acostarme con ella", que no una intención real; y eso nos pasatambién a nosotras, sólo que igual somos un poco más finas a la hora de decirlo.
Por otra parte... la calificación de si no lo haces eres una estrecha y si lo haces una puta... yo creo que está un poco obsoleta ya (o al menos yo no pienso así), que a mí me parece que cada uno puede hacer lo que quiera (o lo que pueda, vaya), y ahí estoy totalmente de acuerdo con Sihaya: si ves alguien que merece la pena, puedes y quieres, ¿por qué no? Otra cosa (según veo yo) es obsesionarse o ponerse "metas" e insiero anécdota:
En mi clase del instituto había un grupo de chicas, las típicas pijillas/guays; que tendían (y creo que aún lo hacen) a ir cada semana por norma a una discoteca en concreto. Hasta ahí bueno. La cosa estaba en que ellas iban siempre siempre a "pescar" algo, a "triunfar", como ellas decían; hasta el punto de que si triunfaban, lo pasabas bien y la noche iba bien, y si no pues nada.

Por cierto, por lo que sé solían triunfar a menudo... pero supongo que es cuestión de saber dónde buscar. Además, depende de las posibilidades de cada uno; un/a supermodelo será más exigente a la hora de buscar compañía que el/la primo/a feo/a, ¿no?

PD: creo que me he extendido un poco demasiado... *ejem*
PD2: Gracias por la invitación a dormir, vosotras podéis pasaros por nuestra Nevera ( http://laneverita.blogspot.com ) a picar algo :)

Anónimo dijo...

Pues Beltane es una vez al año,en Mayo,no sé que dia,y no sé que se celebra exactamente,la primavera o que todo florece o el crecimiento,yo que sé XD A lo largo del año también hacen más rituales en fechas concretas,como el Samhain y otros que no recuerdo elnombre,pero no me suena que en esos se tengan que percutir a nadie.

Este año va apañada,se ha echado un ligue muy simpático y creo que es bastante capaz el tio,pero no sé si lo querrá compartir con las otras dos XDD

_Xisca_ dijo...

Una pequeña puntualización: me temo que en las ciudades pequeñas y los pueblos, la calificación puta/estrecha aún no está obsoleta. A ver las nuevas generaciones, imagino que todo se andará.

Anónimo dijo...

Bele, tía, si es que me dicen que soy mala persona porque me gusta frinkar.
Y no es cierto. Lo soy por meter gatitos en el microondas.

PD: A los chicos de Al-Andalus esos, ya les puedes decir que vengan a enfrentarse con las hordas fálicas furibundas, a ver quién es aquí el cursi.

Anónimo dijo...

A algunos hombres les preocupan más cosas, otra cosa es que eso vaya a ser un obstáculo para ellos insuperable cuando se les pone un pibón por delante que dice "tómame". También conozco a los que no les preocupa en absoluto nada más (hay de todo), y también conozco alguno al que no tienes ni idea de lo que le preocupa pero no quiere.
Hay chicas muy liberadas ya hoy día (aunque sí, sigue habiendo "guarras" en los institutos, algo lamentable...) y chicas que sin embargo les preocupa el qué dirán o selectivas.
En cualquier caso no creo que una mujer "frinke" cuando quiere, o yo no, al menos. Supongo que es porque busco algo más que el mete-saca, que me parece muy sórdido y no me pone así sin más.¿Seré una cursi?

Anónimo dijo...

Lo que distingue un buen polvo de un mete-saca o que sea sórdido o limpio no está en el tipo de relación con la otra persona. En una relación estable, a veces se pueden tener mete-sacas sórdidos igual que a veces se discute o se está sin hablar... eh tó mu complicao.

Paula dijo...

Hola!
Soy nueva :)
Estoy de acuerdo en todo lo que dice _xisca_. Muuuuy de acuerdo.
Son muchas cosas:
Las chicas podemos frinkar más? No estoy segura, yo creo que depende de la racha, igual que los tíos.
Soy pro espontaneidad si el chico me gusta.
¿Crees que por pasar una semana sin frinkar vas a conocerlo mejor? ¿Virgen hasta el matrimonio?¿Y si es un egoista en la cama? ¡¡¡Hay tantos!!! Lo del olor de pies, las ETS y tal es verdad, pero también estará ahí después de una semana...
Vivan los condones.
Aún tenemos muchas cositas que superar las chicas.
Muchas me han dicho "me siento sucia si me acuesto con tíos y no consigo una relación con ninguno"
Aún nos preocupa el qué dirán (reconozcamos que además con fundamento, porque incluso las amigas te miran raro a veces), no sólo por que te acuestes con gente que acabas de conocer, sino porque tienes que enrollarte con un figurín.
¿Cuales son los criterios de selección de chicos y chicas a la hora de un aquí te pillo aquí te mato?
Bueno, vaya rollo que he soltado para salir de mi armario de lurker.
Lo siento!

Be dijo...

Sihaya, Quesito, Paula, Marian, Merisuan... y los demás nuevos de los que me olvido: seguid quedándos a dormir y ahora que os habéis lanzado ¡no os corteis y commentar!

Sheena dijo...

A los chicos de Al-Andalus:
bloj glamuroso, queridos míos, no cursi... gla-mu-ro-so.
frinkar, frinkaremos cuando queremos pero ¿con quién queremos?.
Que mínimo que intentar frinkar de buen rollo porque para frinkar mal, mejor no frinkar (calidad, señores, queremos calidad.
besukis!!

Anónimo dijo...

Querida Sheena, cuando llevas un año en dique seco, empiezas a mirar al gato con otros ojos. (Que me lo ha dicho un colega, no es que lo diga yo, que yo no paro de follar, que soy mu machote).

Paula dijo...

Ah, por cierto, aunque vivo mu lejos de mi tierra, soy andaluza.
De cursi nada, la mar de entretenido, oiga.
Que viva este blog y ole!

Anónimo dijo...

Tanto para chicos como para chicas el tema es cuestión de a qué altura esté colocado el listón y cuánto estemos dispuestos a enterrarlo. Por poder puede cualquiera, siempre hay alguien más necesitado o en su defecto más borracho...Supongo...

Felicidades por el añito :)

E. Martin dijo...

Que los hombres buscan una cosa y las mujeres otra... Que el sexo ocasional es sórdido...

Ufffs, aquí se está hablando Tópico Fluido, y yo siempre lo suspendía en el instituto (nunca pasé de la lección del Andaluz Alegre y del Catalán Tacaño) así que me temo que me bajo aquí.