MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

lunes, agosto 24, 2009

A Twitter vas!!!

Una semana incomunicadas de Internet es mucho tiempo, especialmente para dos tías tan cyberactivas como MariCalpi y yo. De haber tenido conexión continua habríamos twitteado todas las frases tontas que la otra decía (o el resto, claro). Como no la teníamos, la mayoría de ellas se perderán (como lágrimas en la lluvia).

Sólo me acordé de apuntar cinco, y ninguna es mía:

"No veía una tan grande desde que estuve en Senegal" MariCalpi, cuando nos sirvieron nuestra primera Stella (cerveza autóctona servida en botellas de medio litro).

"Vale, ésta es la perdida de mi madre" MariCalpi, que había establecido con su progenitora un turno de llamadas perdidas para comunicarse la una a la otra que estaban bien.

"¿Os la saco?" El copto. Se refería a una foto.

"Las cosas buenas no se rechazan" El copto. Se refería a una siesta, pero yo me comí el coco diez minutos enteros.

"MariCalpi, lo del copto se me tiene que pasar YA" "Vale. ¿Te hago de fortasec o de micralax?"

Igual es mejor que se nos hayan olvidado...

2 comentarios:

grainne dijo...

"Si es que un buen destornillador todo lo puede" Grainne al señor tallerista mono, musculado y tatuado que nos estaba cambiando las luces traseras del coche, a las ocho de la mañana. Nos salió gratis xD

Cómo molan las vacaciones ^^

Be dijo...

Grainne: Jajajajaja! Me encanta!!