MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, julio 27, 2010

Diez tíos -diez- con pinta de empotrar


Mi becaria MeriBella, que además es amiga y una constante fuente de inspiración, me recuerda cada cierto tiempo lo poco que posteo por estos lares. Ella, mi hermana Ro, mi amigo iBoy y Walita son los que de cuando en cuando me meten presión para que actualice, así que quiero dedicarles este post.

Un post conceptual. Un post sobre hombres. Un post sobre el concepto "empotrar" y hombres que tienen pinta de hacerlo. Un TopTen.

Empecemos, primero, por el concepto. Por la "pinta de empotrar". Es un concepto de MeriBella que entró en nuestras vidas una tarde que una de mis amigas dijo que mi compañero de piso Mr. Daine tiene pinta de empotrar, y todas estuvieron de acuerdo. Desde entonces ha sido el protagonista de muchas de nuestras conversaciones (el concepto, no Mr. Daine).

Un tío con pinta de empotrar es uno que si te coge te empotra. Uno que no sólo tiene la intención de empotrarte sino la capacidad para ello. Por ejemplo, Guillem Gisbert -el cantante de Manel- tiene pinta de poder empotrar, pero preferir por lo general actividades sexuales más tranquilas. En el extremo contrario, Ryan Phillippe parece que sí tiene ganas pero empotrar no le sale, no le ha salido nunca, ni le saldrá jamás. En resumen, tener pinta de empotrar consiste en parecer activo y poderoso (como Dixán Ultra).

Establecido el concepto, pasemos a los hombres. Aquí tienen el Top Ten.

10. Seal
Seal Henry Olusegun Olumide Adeola Samuel. Inglés, nigeriano, arquitecto, cantante, ganador de varios Grammy, enfermo de lupus, marido de Heidi Klum, padre de cuatro hijos, bestia parda.

9. Adam Baldwin
Se llama Adam Baldwin pero no es "un" Baldwin. Sin ser el que más me mola de Firefly ni de Chuck, sí que es el que más pinta de empotrar tiene de ambas series -de Angel no, porque está Él-. Cantemos todos juntos la balada de Jayne: Ah, Jayne, the man they call Jayne!

8. Sawyer
Me da lo mismo cómo se llame el actor, o si a partir de la mitad de la segunda temporada (cuando dejé de ver Perdidos) se vuelve blandito y soso -juraría que no-: Sawyer es lo más, y sin él un TopTen de pinta de empotrar estaría incompleto.

7. Vincent Cassel
Otro imprescindible en esta lista. No es que tenga pinta de empotrar, es que él es la pinta de empotrar. Y una vez le dijo cositas a LaPerri, lo cual significa que tiene buen gusto con las chicas (como se puede ver en este gráfico).

6. Gerard Butler
Este señor lo mismo sale en 300 que en el Fantasma de la Ópera que en el SNL, consiguiendo mantener la pinta de empotrar en cualquier ecosistema. Y es escocés, lo que es un +2 en empotrabilidad.

5. Iker Casillas
Me vais a perdonar que de éste ponga dos fotos, es que Iker me mola mil. En cuanto a su empotrabilidad, no hay más que ver el beso. Iker tiene pinta de empotrador versátil: cuando quiere, empotra, y cuando no quiere, no empotra pero sigue molando. Como debe ser.

4. David Boreanaz
Tanto de Angel como de Booth, este actor insufla a sus personajes no de un hálito de vida sino de una pinta de empotrar que tira de espaldas. Venga, señores, si le gusta hasta a Efe!!

3. Luis Figo
Una de las cosas más me impresionaban cuando era becaria en RadioEstar eran los famosos que aparecían un día sí y otro también. El que más me impresionó de todos fue Figo, que no me lo esperaba, era muchísimo más guapo de lo imaginable y su pinta de empotrar se percibía desde la otra punta de la redacción.

2. Hugh Jackman
Yo creo que no está el número uno porque hace un tiempo que no veo una peli suya, porque a Hugh Jackman le he hecho un post a él sólo, que aunque no iba de la pinta de empotrar no creo que nadie se la discuta. ¿O sí?

1. Xabi Alonso
Tengo una postura muy concreta respecto a Xabi: me encannnnnnta. Y eso que este finde estaba yo en casapadres leyendo el ¡Hola! cuando me topo con unas fotos suyas en la boda de Lorena Bernal y Mikel Arteta. Mi conclusión, que Xabi está más guapo en uniforme de futbolista que de traje. Casi lloro. Peeeero por suerte en el 10 Minutos apareció una foto suya en la playa con su hijo. Mi comclusión, que está aún más guapo en bañador. Y todo acompañado de mucha pero que mucha pinta de empotrar.

¿Y vosotros/as qué opináis? ¿Quién falta en la lista? Y lo más importante: ¿la pinta de empotrar nace o se hace?

60 comentarios:

Inner Girl dijo...

Yo soy fan de tus TopTens, todo hay que decirlo.

Aunque en este no esto de acuerdo (pero para nada) con el número 7. Yo a Vicent no le veo pinta de empotrar (y eso que he buscado más fotos alternativas). El número 4, David... No sé qué tenéis todas con él pero yo no le encuentro el atractivo: no me gustan nada sus ojos y ya se ha fastidiado todo el efecto.

Con respecto a tu pregunta, yo creo que SE NACE. Como bien apuntas, para tener pinta de empotrar hace falta una actitud que simplemente tienes que tener. Lo de las pintas lo puedes arreglar en el gimnasio, pero la actitud es tuya. :)

Besos.





P.D.: Me debes un post sobre Torres de Malory, jo. :(

Manel Roqueta. dijo...

La Sofía Loren en sus años mozos. Y no tan mozos. Supongo que no se puede, pero he intentado pegar una foto de ella que empotra que ni un Miura desbocado. Es que yo prefiero que me empotren las chicas.

Unknown dijo...

Yo creo que empotrador se nace, aunque en tu top ten hay alguno que veo un poco flojillo. Asi que te doy alguno más: Justin Chambers (Alex Karev en Anatomia de Grey), Eric Dane (Mark Sloan en Anatomia) y el empotrador por excelencia, Dani Martin de El Canto del Loco.

Lidhya dijo...

No estoy muy de acuerdo con el Top ten pero me gusta el concepto. De hecho, conozco a un chico que encaja perfectamente en él. Ays... creo que necesito que me empotren...

Bss

Pd: Si, ultimamente casi no posteais, nos tenéis a dos velas.

Malerisch dijo...

Muy a favor de Xavi y David Boreanaz (aunque más como Booth todo hay que decirlo).

Yo añadiría a Javier Bardem y a Vin Diesel. De este último aporto pruebas y todo http://www.youtube.com/watch?v=sTGh4ksbsfk (a partir del 2:05 o así, el resto de la escena tan sólo contiene una gran carga dramática... y sudorosa ;P)

Vanessa dijo...

La lista de empotrar nace.

En cuanto a tus elegidos, puede que sí que yo añadiría o quitaría, pero por lo general estoy de acuerdo con Jackman, Sawyer, Butler y cómo no, Boreanaz.

Entrando en el terreno futbolístico: ayer vi unas fotos de Figo y de Xabi Alonso en plan "playero veraniego" y esto es: sin camiseta, en la revista Cuore que ay omá bendito.

Para tener el blog abandonado, has vuelto a lo grande.

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

No hay duda de que empotrador se nace, porque como bien decías algunos desprenden el aura de empotrador a distancia. Que gran post!
De acuerdo con Malerisch, aquí falta Vin Diesel (me estoy acordando de una escena de Las Crónicas de Riddick donde hace un perfecto ejemplo de tu talento para empotrar, pero no la encuentro en el youtube), y también Eric Dane como dijo Elektra.
Y propongo a Eric, de True Blood, para esta lista!

Felisuco dijo...

Asi que eso quería decir lo de "empotrar"?Siempre que me paso por aqui, me acabo llevando un concepto nuevo.

Por lo demas, tampoco se mucho mas que decir.Cada vez que haces un top de estos me doy cuenta de lo incapacitado que estoy para medir el atractivo masculino, porque siempre me soprende al menos el 50% de la lista.

Para compensar tampoco suelo estar de acuerdo,salvo excepciones muy clamorosas tipo Olivia Wilde, con como miden el atractivo femenino mis amigas, asi que algo digno de estudio debe de haber por ahí.

PD.
A ver si escribís mas
PD2.
AL final descubrí tu "identidad secreta" de pura casualidad.Lo que son las cosas.

Illuminatus dijo...

El concepto empotrar es un triunfo por vuestra parte. XD

Como contraprestación femenina quiero apuntar a Lena Olin y cualquiera que haya visto Alias sabrá por qué.

Yo dijo...

Mmmm... Tyson Beckford :D. Si empotra o deja de empotrar ya no lo sé, pero pinta creo yo que tiene... xD. Y además creo que es de El Bronx...

Nadie dijo...

Por favor, el empotrador por excelencia: la bestia parda JAVIER BARDEM!

Pétalo dijo...

Es buenísimo este post! Y el concepto me encaaaaaaanta. Ains, Xabi, empotrame un poco, porfi. Yo usaba un término un poco menos fino para la pinta de empotrar. Pero vamos, lo tenía catalogado igual.

Yo dijo...

Que estoy yo pensando... que aunque así jovencillo y tal... yo añadiría también a la lista a Mario Casas...

Es que me tiran los jovencitos xD

Inés dijo...

El empotrador nace, salvo muy honrosas excepciones.

Y la lista, pues alguno quitaría, alguno metería, pero es que siempre me pasa igual. Yo necesitaría un top 50 y mucho tiempo para pensármelo.

Eso sí, a mí me gusta que sean capaces de alternar empotrar o no a voluntad. Mucho más excitante, en mi opinión.

Pétalo dijo...

Te he enlazado, Be, espero que no te importe ^^. Si te importa lo quito.

Somófrates dijo...

Creo que se confunde "empotrador" con "tío que me gustaría que me empotrara".

Este post es un rotundo FAIL en la semántica.

Pero, circunscribiéndonos al artero concepto en sí, me temo que además el énfasis empotrante tiene mucho que ver con la/el aspirante a víctima empotrada: para mí hay mujeres con las que destruír todo atisbo de pladur a la vista, pero también otras a las que les comería dulcemente el coño durante días hasta morir de fibrósis quística (y otras a las que daría de comer con un palo muy largo, pero eso es otro tema).

Top 10 jamelgazas empotrables YA.

Be dijo...

Inner Girl, ties toda la razón, no se me olvidaaaaa! Si el blog está parado, la sección Grandes Heroínas de Ficción, ni te cuento. Muá!!

Manel Roqueta, XDDDD Yo creo que la Loren es la presidenta del club de empotradores, claro que sí!!

Elektra, los de Anatomía de Grey me dan un poco de pereza (culpa mía) y Dani Martín un poco de grima (culpa suya), pero les reconozco la pinta de empotrar, sí sí sí.

Lidhya, dinos quién sobra y quién falta, enriquece este post y nuestras tardes de lujuria internetera!!

Malerisch, Bardem no, que me parece un intenso, pero Vin Diesel... maaaaaadre mía que youtube, creo que no he visto la peli.

Vanessa, voy a pedirle a mi kiosquero que me pille la Cuore ya!!

Cordelia Naismith, sí a Vin Diesel, cielo santo qué calor.

Felisuco, ¿quién echas en falta que debería estar? PD: Explícame lo de la identidad secreta por email, porfa ;)

Illuminatus, gracias, gracias, es que soy una gran selectora de personal...

Yo, SÍ A TYSON BECKFORD!!! Y ser del Bronx es un +50 en pinta de empotrar.

Nadie, sí, Bardem tiene pinta de empotrar, pero me da una pereza...

Pétalo, Xabi es lo más!!

Yo, Mario Casas tiene pinta de empotrar para su edad y tamaño, sí, pero no es mi tipo at all.

Inés, claro! Hay que ser versátil hasta en eso.

Pétalo, pero cómo me va a importar ^_^ Al contrario, mola :**

Querido Somo, para eso tienes tu propio blog XDDD Y sobre MI post, cuál de estos chicos no tiene pinta de empotrar? Eh? EH?

Efe dijo...

O sea, muy bien el concepto, aplausos para la becaria de Caníbal, pero ya te dije anoche que NO.

Que no, que NO y QUE NO.

Que Boreantz tiene cara de buena persona. Que tiene pinta de mimoso y así no vamos a ninguna parte. Que sí, que tiene el tipo necesario pero le falta la mira un poco loca que sí tiene Bardem.

Y, por cierto, Casillas es un blandiblú, y Xabi Alonso es todo lo mono que quieras pero es un pater familias con pinta de buenazo. Que no, Be, que no, que se te han colado algunos blanditos.

¡Y te has dejado a Statham! Imperdonable, está claro.

Efe dijo...

Y, lo olvidaba, estás pidiendo a gritos un Top Ten de mujeres con pinta de súcubo.

Somófrates dijo...

El loser tiene razón. Esto es un desfile de poliomielíticos.

En la cena te concreto conceptos, si eso.

Nadie dijo...

Efe, Boreanaz tendrá cara de buenazo, pero de lo que más pinta tiene es de ser un empotrador como la copa de un pino en la catedral de Burgos!
Los de Grey son más de dormir abrazados que de empotramientos contra la pared, estoy de acuerdo.
Si los tíos se enteraran de una vez lo FUNDAMENTAL que es en la vida un buen empotramiento...y lo fácil que es, se puede hacer en (casi) cuañquier sitio: ascensor, pared de la entrada de casa, ford fiesta rojo (el color es irrelevante, de hecho...), farola de calle semi-iluminada...
La pena es que la mayoría de los tíos no sólo no empotran sino que para que empiecen a captar que una mujer se les está insinuando la pobre les tiene que bajar los pantalones y meterles la lengua hasta la traquea. Y algunos ni así...
...ejem...

MrDaine dijo...

Ejem.

Yo venía aquí a decir algo sobre el Top Ten, pero un comentarista ha introducido el concepto "mujeres que te estampan contra la pared para hacerte un hombre" y no puedo sino descubrirme ante tamaño ejercicio de visión preclara. No sólo es un concepto que me pone mogollón, es que creo que Sofía Loren es la única mujer en el mundo con pinta fidedigna, pura raza, de empotrar.

En cuanto al TopTen: Be, esto se te ha ido de las manos, fan como eres de JCVD, estando por el mundo gente como Clive Owen o Statham, y me pones a Casillas o a Seal. Tsk, tsk. Se empieza con este TopTen y al final aquí empotra hasta el tato (wink, wink, nudge, nudge).

MariCalpi dijo...

No sé dónde ha ido a parar mi comentario, pero sumo a las propuestas de Herr Daine (Owen y Statham oh-so-empotrables) a Ray Stevenson, el Tito Pullo de Roma. Que te empotra tanto que te deja como una caja del Ikea. De los nacionales, nos hemos dejado a Nadal (el fungolero, no su sobrino tenista).

sara dijo...

Es verdad que se te han colado en la lista de empotradores dos " ositos amorosos " ( David Boreanaz y Xabi Alonso ) pero por lo demás, estoy de acuerdo contigo ( aunque a Vicent Cassel, le pierde todo el encanto de empotrador esa pinta que tiene de olerle el aliento a tabaco y el pelo a señor ); Te has dejado al empotrador por excelencia de todos los tiempos,( feo pero tremendamente empotrador ): Robbie Williams!!!!

shopgirl dijo...

Hugh Jackman y Sawyer son dos de mis mitos sexuales xDDD Y Gerard Butler entró hace bien poco.

Yo incluiría a Jake Gyllenhaal ^^

Gordipé dijo...

Yo diría que falta Nacho Vidal, Empotrador I de España y V de Alemania...

walita dijo...

Pos dedicado y....

¡Has puesto a Hugh! el empotrador entre empotradores.

Él único con el que rompería mi lema de "no fincar con quien me gane en talla de pecho"

Ainssss....

LaNiña dijo...

Gerard Butler claramente *_*
Y falta Piqué, con lo que me gusta ese hombre a mí. Por cierto, ¿qué le veis a Casillas? A mí no me gusta nah!

Apoyo la moción de una lista de chicas. Mi number one: Giselle Bundchen...

Cordelia Naismith Dumakae dijo...

Para apoyar la candidatura a este top de Alexander Skarsgard dejo un video:
http://www.youtube.com/watch?v=gN--x7zflEA&feature=fvw
Si lo te fijas cuando está al lado de otros actores le saca una cabeza y media a todos!Qué comen estos noruegos? Sin duda tiene el cuerpazo de un empotrador.

Efe dijo...

Acabo de hacer zapping en la tele y están echando "El cartero siempre llama dos veces", lo que me ha llevado a darme cuenta que en esa lista falta mucho clásico como Nicholson, Brando o Flynn, por ejemplo.

Muy mal.

PS: ¡Cierto, Clive Owen!
PPS: Niña, Piqué es otro blandiblú. Y Giselle Bundchen... Cuando engorde.

Erik D'Lan dijo...

Creo que ya pillo lo de empotrable. Empotrable significa que canta, ¿no?
Es el trabajo de Seal
Qué decir de Hugh
The Hero of Canton, the man they call Jayne
Hasta el mismísimo Rey Leónidas
Entonces claramente en el Top Ten sobra Casillas, que no canta casi nunca.

Be dijo...

Efe, lo estás haciendo (meterte con Booth) para fastidiar! Ñiiiiiiiiii! (Lo que sí es cierto es que Statham tendría que estar).

Nadie, y a mí que me da que lo del Ford Fiesta rojo tiene una buena historia detrás...

MrDaine, eres maaaaaalo-muriel! Sobre JCVD, al que idolatro, es cierto que le he visto empotrar, sí, pero no lo es menos que ha pasado una etapa en que parecía que tenía más pinta de empotrarse él sólo contra la pared del pedo que llevaba. Y llevo tiempo limitada a sus clásicos, de modo que no tengo formada una opinión sobre el Jean Claude de hoy. I.E. fallo mío.

Maricalpiiiiiii! Nadal casi asusta de la pinta de empotrar que tieneeeeeee! Uala!!

Sara, no sé, yo a Robbie Williams le veo más de practicante de sexo guarro y de fan del kinky stuff que de empotrador...

Shopgirl, Jake es muy mono pero más de dormir abrazados que de empotrar, no?

Gordi, a Nacho le reconozco el mérito pero no está en mi TopTen XDDDD

Walita, es que Hugh es un chico digno de saltarse casi cualquier norma...

La niña, un momento que hago recuento de listas propuestas: mujeres que empotran, gimnastas suecas de ayer y hoy, mujeres con pinta de súcubo. Giselle va a la de empotradoras?

Cordelia Naismith, qué buena candidatura, qué buena defensa, qué buen youtube... Erik tiene pinta de empotrar a pesar de que sabemos que se hace mechas (lo que es un -100 en empotrabilidad), así que Alexander Skarsgard ni te cuento. Por cierto que a mí su padre también me parece tela de sexi...

Erik D'Lan, si un actor de musicales sigue pareciendo hetero y empotrador, es que la empotrabilidad es fuerte en él...

Be dijo...

Por cierto, Erik D'Lan, grandes los videos, thanks a lot :D

Inés dijo...

Voy a sugerir a otro a la lista de empotradores:

Nikolaj Coster-Waldau

Vale, que de momento, no le conoce casi ni el tato (yo le descubrí en New Amsterdam). Pero dejad que se estrene "A Game of Thrones" y entre que el personaje que encarna (Ser Jaime Lannister) ya es un empotrador como por el maromo en cuestión, va a aumentar su potencial empotrador ad infinitum.

Mmmmm

Efe dijo...

¡¡Oh, el de Wimbledon!!

¡¡Perfecto!!

Be dijo...

Oh! El de Wimbledon!

shopgirl dijo...

Jajajajaja sí, tiene cara de dormir abrazados, pero ese cuerpo puede dar mas de si xDDD

http://hollywoodhatesme.files.wordpress.com/2010/03/jake-gyllenhaal.jpg

i-boy dijo...

uffff creo que últimamente me van más los que dan pena a estos otros, pero bueno, de vez en cuando una alegría al cuerpo no está tan mal...
desde luego no metería jamás dentro del concepto empotrar a:
- Seal (bestia parda porque después del empotramiento come tus entrañas...)
- Vincent Cassel (que aunque tenga la pinta y seguramente serviría, roza el momento estoy borracho y necesito algo sórdido empotrable).
- Jackman (porque en el australian way of life el concepto empotrar va acompañado de, además me acabo de bañar en perfume, y no sé cual es la razón de que este chico tiene más pinta de... acabo de salir de la selva, después de 27 días sin ducharme).
Definitivamente si:
Iker Casillas, aunque no por lo de versatil, porque lleva la brutalidad inscrita en la mirada...)
Sawyer, porque lo acabo de descubrir y no hace ni siquiera falta que se quite los pantalones...
Xabi Alonso, aunque no en esa foto, porque llevo tiempo intentando que Jon me dé su teléfono, de una vez que le entrevisto y el como buen profesional antes se dejaría matar y porque después de ese momento en los vestuarios, uno ya puede morir tranquilo...
Los otros ni fu, ni fa...

de todas formas, el concepto no es universal, depende del lugar, de la situación y de las ganas porque la persona en la que estoy pensando (y si, es la que piensas) puede no tener mucha pinta, pero dale dos copas y la forma en la que te arranca la camisa no tiene precio...

Inés dijo...

Be, Efe, olvidáos de Wimbledon. Pensad en Choque de Reyes. Jaime Lannister...

Y no quiero ni pensar cómo va a empotrar a la bellísima Lena Heady (Cersei) y cómo nos va a poner a todos la escenita de marras.

Ni pensarlo quiero. Pero verlo, un rato.

Sumomo dijo...

Boreanaz... ay omáaaa pero qué rico.

Btw buenísimo el top10 :D

Burbuja dijo...

Uf uf uf... vaya top ten!!!! Para mí faltan, como ya han comentado más arriba, Vin Diesel (impagable en A todo gas)y Jason Statham (tiene un yo que sé, que qué se yo)

Y se NACE es una actitud, algo que olemos a distancia...

Ayyy omá que ricos!!!!

redronin1b dijo...

Como gafapastas a la espera del último bootleg en Copenhague de Caetano Veloso, nos ha tenido, Miss Be, hasta este, su nuevo post.

Y aunque es disfrutable a manos llenas he de decir que la lista no me convence en absoluto (un top sin duran i lleida, no es un top Be... (y eso que este tiene pinta de ser aceptable como animal de empotramiento))

Que si, que todos estos maromos saldrían sin problemas en esas listas que confeccionan señoras de dudoso gusto para la Men'sHealth y similares...

...pero (siempre hay un "pero" Miss, recuérdelo) como empotradores como que no son muy creibles.

Y a las pruebas me remito:

* Xabi Alonso tiene pinta de gustarle que le abracen hasta quedarse dormido.

* Hugh Jackman de pasarse la noche de juerga y tener que pedirle consejos a Pele, a la hora de rematar.

* Luis Figo de concentrarse más en mirarse en el espejo que de embestir certeramente.

* Angel de quedarse dormido viendo las reposiciones de Friends.

* Casillas de buscar los orgasmos ajenos entre los dedos de los pies de la carbonera en cuestion.

* Gerard Butler de uno rapidito con la luz apagada (frinkar con la luz apagada deberia ser objeto de carcel y escarnio publico)

* Vincent Cassel, probablemente si, pero tambien de escupir para lubricar.

* Sawyer de irse a ver el futbol en jai definichion, con bolsas de pipas de las grandes.

* Adam Baldwin de polvos ingenuos en el granero con la prima Emmie Lou.

* y Seal... vale, Seal si tiene pinta de bestia parda (me perdonen el exabrupto).

Como comentaba esa luminaria llamada EFE por ahí arriba, esto parece mas un listado "must be" que uno "must have"

¿Y en cuanto a chicas? Tanga y calcetines de colores siempre fueron el uniforme de la buena empotradora con aspiraciones a gimnasta sueca.

Y en esta categoria Zahara y la cantanta de Nena Daconté coparían los primeros puestos.

molinos dijo...

Me encanta el concepto..del top me quedo con Gerard por supuesto y con Figo.

sobre si se nace o se hace...mmmm...algunos nacen y otros con el estimulo adecuado se hacen.

Me estoy poniendo nerviosa de pensarlo.

Besos berlineses

Achab dijo...

¿Entonces lo que estaba haciendo el chaval este de rojo con el holandés aquel..?

Uy las cosas que me haces pensar...

Anónimo dijo...

Jaja, qué bien me lo he pasado leyendo la entrada y los comentarios!
No estoy de acuerdo con unos cuantos (Seal, Cassel,Xabi, Boreanaz) sobre todo porque no me gustan, y añadiría a algunos otros como Owen y a Russell Crowe, en sus buenos tiempos, se entiende.Además subiría a Sawyer al primer puesto (me ha sorprendido mucho verle casi al final!!)

Ah! Y si alguien se anima con la lista de las chicas, no se porqué lo primero que me ha venido a la mente es Fergie, la de Black eye peas.

Cigi

Anónimo dijo...

He sido lectora silenciosa hasta este post, en el que me encuentro con el concepto de empotrador, que utilizo desde hace mil junto con mi amiga R desde que lo vimos a ÉL, Vincent Perez, que literalmente empotraba a Isabelle Adjani en La Reina Margot, escena que me procuró mis primeras fantasías sexuales y recuerdo con una claridad meridiana a día de hoy, 16 años después de haber visto la peli.

Creo que este ranking no estaría completo sin él y que el empotrador nace y se rehace con cada empotramiento.

Besines

Efe dijo...

He hecho un google, la tal Fergie de BEP es un ENGENDRO.

Ighs.

eulez dijo...

Jajaja! Muy bueno!

Pakun dijo...

Por qué Casillas no puede empotrar. Capítulo uno y más que suficiente. Su lista de canciones:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/canciones/Iker/Casillas/elpepucul/20100719elpepucul_6/Tes

Ro dijo...

Be!!! que buena sorpresa volver de vacas y encontrar nuevo post!!! :-) y gracias!! Muuua!
Ahora comments... Figo y David no podían faltar, clarísimo!!!! pero yo añadiría a un guapo guapísimo, de los pocos que además tienen pinta de empotrar (bien): Ian Somerhalder... ummmmm. Y si no ver: http://www.youtube.com/watch?v=-o72B99z-Yg

i-boy dijo...

si por algo siempre he dicho que Ro es la madura de la familia :-P Ian Somerhalder tiene pinta de fol*** bien si..., definitivamente si

Versión11 dijo...

Be, mis diez tios con pinta de empotrar están en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=uHW1K2LeQXE

Ay el rizos.

Miss Wu dijo...

El concepto está clarísimo, donde esté un buen empotrador que se quite el tío bueno.

Pero no estoy de acuerdo con muchos. Es que a mi los jovencitos lampiños, como que no...

Me quedo con el 6 y añado a uno de alto standing: !Sean Connery!

Laregla De Chargaff dijo...

Pedro León, nuevo fichaje del Real Madrid,tiene pinta de empotrar...

(ex)Webber dijo...

Mola el concepto! eso si, faltan clasicos!
Lee Marvin por ejemplo o Spencer Tracy tenian pinta de empotradores de calidad!

En lo patrio, Nancho Novo creo que tenia pinta, hace siglos que no lo veo por ningun sitio, y Sergi Lopez creo que tambien entraria en esta categoria.

Grandes temas de siempre, saludos desde las lluvias matutinas,

Anónimo dijo...

A mi me falta Puyol! El jugardor del Barça! Chico timido que en cualquier momento te empotra contra la pared!

Anónimo dijo...

anda tremenda seleccion, seal no esta de nada no se q le has visto esta bien feo, gerard butler uyy ese si q esta para dejarse empotrar hasta 300!!!!!!ha y te has dejado a reynaldo gianecchini y a chayanne !!!! echale una vista a ver si aparecen en el proximo!!!

Salamandra dijo...

jajaja, me encanta el concepto, aunque discrepo totalmente en la lista. La mía habría sido mmmmuy distinta, Seal pase ¿pero el resto?

Quita quita

A mi que me empotre Till, solista de los Rammstein ;-)
http://usuarios.multimania.es/jesmagar/till_lindeman.jpg

Olale dijo...

Ay!!! Es mi concepto horizontal favorito!!! Me hace feliz saber que hay mas de uno o una que también disfruta del empotramiento! Que las hay y muchas que prefieren los blandiblu (totalmente loable) pero yo en este universo como que no.
Mi numero uno por excelencia en conan el bárbaro, el antiguo arnold y actual, the rock! ( ayyyyyyy!)

Unknown dijo...

¿El tamaño importa?