MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

martes, julio 25, 2006

Os hemos puesto un monumento

Hace unos cuantos posts, Misia proponía un acertijo a los visitantes de Quédate A Dormir. Un acertijo que fue rápidamente resuelto por dos de nuestros avezados lectores, Davgard y Solarisss (el Capitán Achab también estaba entre los favoritos, pero se le adelantaron). Entonces se nos ocurrió por primera vez.

Un par de semanas después nos dimos cuenta de que nuestros commentaristas se cuelan en nuestras conversaciones de forma bastante frecuente. Ahí volvimos a hablar del tema.

La idea estaba allí, pero lo fuimos dejando, hasta que la semana pasada estuve malita, escribí el post más ñoño de la historia (estoy baja de defensas, no pienso dejar el cetro de la cursilidad hasta que empiece agosto, por lo menos) y recibí como 20 “get well” comments. Entonces ya fue inevitable: OS MERECEIS UN MONUMENTO.

Éste:


Los criterios de selección van a ser muy variados: Podemos seleccionar el más gracioso, el más borde, el más original, el más pedante, el más nazi, el más cursi, el mejor comment-debut, el mejor trolleo, el mejor contratrolleo…

La lista de monumentos erigidos hasta la fecha es la sigiente:

- El sr. Davgard, por llegar al origen de todo.
- Solarisss, por desvelar el misterio.
- Al Usuario Anónimo, por su doble comment de “soñar en árbol” y “dudar en árbol”.

Esta semana va en cabeza Ícaro, por su gran “raca” de ayer.

Los que nos leéis y no commentáis también moláis mil. Pero si queréis tener vuestro propio monumento, ya sabéis.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

dejate de premios. lo que queremos es que vuelva Noa. Que escriba. Que nos cuente sobre su carnivora. Sus vacaciones. Su novio o ausencia de. Esas cosas.

lorzagirl dijo...

Icaro, no te dejes engañar, que luego el monolito no cabe encima de la tele. Tú pide de premio una mariscadita, hombre.

Misia dijo...

Vale, totalmente de acuerdo contigo: que vuelva Noa. No es que las demás la tengamos vetada o secuestrada en un armario, es que es una chica glamourosa y con una vida intensa y no tiene mucho tiempo. De todas formas, le haremos llegar tu reclamación.

Al resto de commentaristas: este.. vale, sabemos que el monumento no es precisamente así como que "bonito". Así los ganadores tienen el doble premio de verse reconocidos y de que dicho reconocimiento sea metafórico (no tendréis que plantar el pedestal en medio de vuestro salón. Mejor ¿no?).

Jo, es que estamos tan contentas de tener los commentaristas y lectores que tenemos y sois tan increíbles que había que buscar un modo de expresarlo.

Misia dijo...

Lorzaaaaaa, no des ideaaaaas.

Davy Jones dijo...

Bueno... y yo que dormitaba plácidamente en mi oscuridad sin sueños...y ¡Hala! ¡Monumento que te crió!

Y es tan, tan, tan...Gallardón...

Señorita Be, no diga eso del post más ñoño de la historia, dése tiempo, y una vuelta por la blogosfera, que hay muuuuucha competencia.

Las vigilo, desde más lejos...

Perlita de Huelga dijo...

Uy, el monumento este me queda ideal en los jardines versallescos de mi residencia de verano en la Costa Azul. Pero es que en mi hogar de a diario (mi minipiso de 40 metros cuadrados en finca de 200 años de antigüedad) me queda un poco estrecho. Vamos, que o quito la tele o pongo el monumento... Gran dilema.

Anónimo dijo...

vaya mierda...yo quiero un monumento. Basta que alguien consiga algo para que yo tambien lo quiera.
Un muxu

Gato dijo...

Cachen los mengues... para ganarme el monumento tenéis que hacer ese tipo de post en el que se invita a contar la situación más ridícula, el momento trágame tierra o esas cosas: entonces suelo tener contenido...

Aguardaré la ocasión. De todos modos, secundo el monumento a Ícaro; se lo ha merecido.

Be dijo...

Gato, hace tiempo que no hago un post de autoescarnio... y no es por falta de material. A ver si cuelgo uno antes del fin de semana.

Anónimo, qué sabio eres... Hagamos un llamamiento desde aquí:
SEÑORES JEFES, NO EXPLOTEN TANTO A NOA, O DÉJENLA MEDIA HORA LIBRE A LA SEMANA PARA POSTEAR!!!
Porque, señores, no es por falta de temas.

Lorz, eres mi ídola absoluta. En mi lista vas segunda por detrás de Ícaro, con un comment de ayer (por motivos evidentes: él me hizo un raca).

Lorz, sabes que eres mi ídola mundial pero no des ideas...

Perlita, Chicky, si el ganador lo desea, recibirá un e-mail con la foto del monumento personalizada con su nombre, para que le pueda poner un marco tan feo como el que le hemos puesto nosotras.

Sr. Davgard, es bueno saber que, lejos o cerca, sigue usted ahí.

Solarisss dijo...

Queridas dueñas de este blog:
Gracias por mi monumento. Les felicito por haber elegido una propuesta estética tan "fin de siècle", tan Jeff Koons: http://www.art-of-this-century.com/images/koons/koonsq5.jpg
...aunque un servidor hubiera preferido un diseño parecido a éste:
http://www.virgin.net/music/picturegalleries/nmeawards2005/pix/05_main.jpg

Anómalo dijo...

Yo iba a hacerles el comentario para gobernarlos a todos, pero blogger decidió que no. Sería para mantener el grado de participación en los comentarios. Vean, vean:
http://www.flickr.com/photos/unhombreinvisible/198219248/

Anónimo dijo...

Agradecido por la candidatura, tentado por lorzagirl... pero ...(shh, asi, entre nosotros) no me gusta el marisco. Barato que salgo. O no, porque el cochino asado tampoco esta a un precio para comer todos los dias. Aunque debo decir (halo de misterio que me rodea :-) que el citado raca me ha supuesto una situación más que curiosa. Más que curiosa, "tontita". En fin, que si el raca triunfa, tendremos que ser tres. Por lo menos.