MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

sábado, mayo 16, 2009

La cicatriz


No es un sábado, sabadete...
pero podría haberlo sido.

Es apenas un relieve que empieza cerca de la muñeca y cruza la palma de la mano. Una cicatriz fina que sigue la línea de la vida, a veces por encima, a veces al lado, a veces en lugar del surco que según dicen indica la fuerza vital, la intensidad con la que vivimos.

Pero yo no sé leer las líneas de la mano. Ni quiero. Quiero…

Quiero coger la mano, acercarla a mi cara, olerla. Respirar su olor y besar la palma. Y tocar la cicatriz. Sentirla con los labios y seguirla con la lengua, recorrer el tenue pliegue de la piel del principio al fin.

Saber si está salada, si le sudan las manos al estar conmigo, si de verdad tiene los nervios de acero.

Intentar atrapar un pedazo de ella, de la parte más gruesa, con mis dientes.



Es curioso cómo me puede gustar algo tan intruso, tan absurdo, tan agresivo como una cicatriz producto de un accidente (en este caso, campestre).

22 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=g--ue4xtrQo

Be dijo...

Anónimo, subo el video al post. Me encanta, gracias.

potsis dijo...

Por lo menos sabes lo que te gusta

Kanae dijo...

A mí me gusta mimar las cicatrices de mi novio... Es un poco como si le diera las gracias por superar la leucemia antes de conocernos :$
(*Kanae se pone tremendamente colorada)

Be dijo...

Potsis, buf, tantas y tantas cosas...

Kanae, tu comment es de los que ponen el corazón con estrellitas. Besos mil.

Barbijaputa dijo...

Kanae, tremendo comentario. Me has desarmado.

Be; :*

Illuminatus dijo...

Me has recordado que las cicatrices ahora se me quedan de un tono más oscuro que el resto de mi piel (de un blanco elfo oscuro que da grima) por lo que supongo que son cosas de la edad. Todo me hace sentir viejo.

Somófrates dijo...

Chica, esto lo lee un recién operado de fimósis y lo matas del susto...

Be dijo...

Barbija, mil *** para ti también.

Illuminatus, quizá sea por acumulación de horas a la sombra, más que por la edad. ¿Vas a la playa este verano?

Somo, si está recién operado el pobre, pues mal, porque aun no tendrá cicatriz y sí potencial para el dolor. Pero las cicatrices molan, y en un par de semanas tendrá una bienhermosa.

Julia!!! dijo...

Holaaa! Dejo este comentario aquí porque me pilla muy a mano. Podríais hacer un buzón de sugerencias, eh? Es que veréis, ayer estuve viendo Eurovisión y durante toda la gala estuve pensando que sería mi sueño ver una entrada dedicada al mismo y comentada por vosotras, sería divertidisimo XD

Así que ya sabéis, para otro año libreta en mano para hacer una critica constructiva/destructiva :D

Kanae dijo...

Gracias =^^=

Es que... si lo hubiera conocido en aquella época, le habría dado todos esos besos entonces, pero como llegué cuando ya había pasado todo... ahora son un "gracias por esperarme".

:* ^^

Achab dijo...

¡Al amor por la mutilación!

Palabra clave: porsacko

Cattz dijo...

Te voy a pegar con una sartén de crepes en la cabeza. Y luego, ya después, te haré crepes. Miles de besos y cosquillitas.
De palabra de verificación me ha salido multi, me lo tomaré como declaración de intenciones.

Be dijo...

Hola, Julia!!! El buzón de sugerencias es quedateadormir@gmail.com, ahí nos tienes cuando quieras. Ya hemos escrito alguna vez sobre Eurovisión, de hecho tiene su propia etiqueta. El año pasado yo estaba superentregada a la causa de Guille Milkiway y les di un repaso a los posibles candidatos españoles. El año anterior Misia escribió una previa del desastre que iban a ser los Nash, y el año de Lordi no hicimos uno sino dos posts. Pero es que este año no la he visto... ¿Nos tendrá Misia reservada alguna sorpresa?

Como no me acuerdo si ya te hemos salidado, y mejor que sobre que no que falte, ¡bienvenida y quédate a dormir cuando quieras! Y un beso gordo.

Kanae, a ti por contárnoslo. Más besos.

Achab, no son mutilaciones, ¡son "marcas de vida"! Seguro que los opositores también tienen algún tipo de cicatriz épica que venga con el oficio, no sé... ¿callos en los codos?

Cattz, me encanta tu comment. ¿Puedes explicarme cómo es posible que, a pesar de dormir eh mi casa el otro día y a pesar de que es probable que pasemos un tiampo sin vernos, no nos hiciéramos cosquillas en ningún momento? Dame la sartén de crepes que ya me pego yo.

redronin1b dijo...

Las cicatrices molan.

Y según un prestigioso estudio de cierto prestigioso departamente de cierta prestigiosa universidad inglesa (de esas de mucho tiempo libre y suculenta beca), ejercen un efecto erotizante sobre la mujer (aunque solo para "aquitepilloaquitematos").

Quizás sea porque son recuerdos de hechos violentos que "afianzan" la masculinidad del sujeto meodepié. Tal vez tenga algo que ver con el espiritu maternal (curar heridas con besos y culos de rana) de la sujeta nomeodepie. Probablemente, incluso, tenga un pizca de vampirismo bien entendido, de ese que hace que un simple polvo sea "algo más".

Pero lo curioso es que el estudio solo habla del efecto sobre las mujeres.

Llamadme raruno, pero a mi me encantan. Como los lunares y las manchas de nacimiento son como huellas digitales unicas e intransferibles, solo que, a diferencia de las manchas y los lunares, tienen su propia historia detrás.

redronin1b dijo...

Ah! Y lo de Milkiway el año pasado fue una injusticia cosmica.

Cattz dijo...

Be, creo que se debió a que siempre estábamos sentadas en lados opuestos del salón, pero no lo tengo claro. En próximas visitas cosquillitas sin falta.

Be dijo...

Redronin1b, los lunares sin embargo tienen historia por delante. Igual hago un post de eso próximamente.

Cattz, que sea la última vez que te sientas tan lejos. Besos mil para ti y para Eme.

Julia dijo...

Guau! muchas gracias por la respuesta! me lanzo de cabeza a leerme esas grandes entradas eurovisivas!!! Y genial el comentario de Dita este año! :D

Be dijo...

Julia, muchas gracias a ti por leernos. Un besazo!

Unknown dijo...

Ya sé que llego tarde, pero tengo que confirmar la teoría de Redronin tras experimentarlo en carne propia. Y es que entre lo trasto que era de pequeño, las aficiones que practico, y alguna situación desagradable tengo un buen surtido de recuerdos en la piel (sin llegar al extremo de Billy Idol).
Así que doy fe de la morbosa curiosidad que despiertan en el género femenino. ¡Ah! y por supuesto no os olvideís de los lunares, sobre todo en lugares estratégicos.
Ya lo dijo Pedro Guerra 'Te seguiré hasta el final, te pediré de rodillas que te desnudes amor, te mostraré mis heridas'

P.D. Vaya peasso de post me ha salido para ser el primero, pero es que no me podia resistir si la palabra de verificación era "hesse"

Petonets

Be dijo...

Motero, no llega tarde, aquí leemos todos los comments antes o después. Y hace muy bien en reivindicar la sexicidad de sus cicatrices, que sus buenos dolores le han costado. Punto positivo, además, por citar a Pedro Guerra.

Gracias por leernos y ¡quédese a dormir cuando quiera!