MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, marzo 21, 2007

Absent But Glowing

Sólo unas líneas para que no se extrañen por mi ausencia. Esta semana se me han acumulado una serie de cosas laborales que me tienen agobiada. Reuniones, presentaciones, cenas, fechas de entrega, viajes, revisiones de contratos… pero (me encomiendo a Antoñita) posiblemente todo para bien.

Discúlpenme, voy a estar AWL (Absent Without Leave) un par de días. ¡Ah! Me dicen que Absent pero Glowing...

Reproduzco un poco libremente (memoria de pez) una conversación mantenida vía msn tras un fin de semana tranquilo y amoroso. Una amiga me hablaba de algo ocurrido el día anterior, y yo…

-Jo, pues no me acuerdo. Estoy un poco en mi mundo, me temo.

-Ya te vi. Be, estás resplandeciente.

-Jijiji... ¿Tú crees? No sé, serán las endorfinas.

-Er… No sé si quiero saber detalles…

Y yo pensé inmediatamente en hacer un post detallado, pero visualicé a EmeA talqueasí...

(sin criticar al autor, el Eme original es mucho más mono)

...y me eché atrás.

En fin, que en un par de días se me pasará. Lo de Glowing no, espero, sólo lo de Absent.

13 comentarios:

EmeA dijo...

¡El Eme original es mucho más delgado!

Anónimo dijo...

Be Happy!!

Anónimo dijo...

¡JA!

Sheena dijo...

emea: claro que sí, donde va a parar. Eso es que el autor no sabe que sigues la dieta de la alcachofa.
Mejor endorfinómana que deprimideGuoman.
Vive le primavere!*
*en el francés del original.
Besukis!

Splinter dijo...

y yo q pensaba q EmeA era negro....

Anónimo dijo...

¿Pero qué mierdas...?

Se me están quedando las zapatillas pegadas...

Achab dijo...

¡Queremos pelos y señales!

¡Sobre todo señales!

Anónimo dijo...

Yo creo que el color está mal. Es demasiado verdoso.

Pero vamos, es una crítica menor. Mmm...

Ya tengo lo que me has pedido, por cierto. A ver si lo escaneo luego.

Be dijo...

Eme A, claro que sí.

Zirie, me encanta "Be Happy", igual lo adopto como firma... pero bueno, no olvidemos que la felicidad va y viene.

Efe, "JA!" qué?

Sheena, ¿tú crees que es la primavera?

Splinter, no, Eme es de colores.

Somo, ¿es una referencia a la empalagosidad que me inunda?

Achab, pues señales hay unas pocas (DEMASIADA INFORMACIÓN, DEMASIADA INFORMACIÓN!).

Efe, aaaaaaaaaaaaah, eso no es cosa mía. Remite tus críticas a... bueno, nada.

Anónimo dijo...

glowing? te has vuelto radioactiva?? deja el café o_O

EFE, eso pasa a menudo.. yo nunca me acuerdo de cambiar el perfil de color cuando guardo imagenes para visualización en pantalla, y claro...

Sheena dijo...

Be dijo...
"Sheena, ¿tú crees que es la primavera?"

uhmmm ¿si? ¿no?
(una no sabe nunca hasta donde "se puede leer" :-D)
Pero vaya, todo influye (pfiuuuu, por los pelos!)
besukis!

Anónimo dijo...

Be anoche soñe algo rarisimo, te conoci en mis sueños, jajajaj bueno si tomamos en cuenta que nos separa un oceano de distancia y que no te conozco, pero bueno va el sueño en version corta:

estabamos en un bar, varios amigos y yo, estaba lleno, ibamos con varias personas que no conocia, de pronto se paran dos chavas y se despiden de nosotros y una de ellas me da un beso en la mejilla, despues otro en la frente y el tercero iba a ser en la boca que gustoso lo hubiera aceptado, pero no lo hice porque habia visto que el papa de mi novia estaba en la mesa justo atras de nosostros, entonces el tercer beso fue a parar a mi otra mejilla, en cuanto se va la chava, le pregunto a mi amigo oye ¿Quien es ella? Y me dice se llama Be y es española, entonces dentro de mi sueño me dije es la de quedate a dormir, me asome rapidamente a la ventana pero ya te ibas en un carro verde que supuestamente habian rentado (tipo matiz, pero no era matiz) FIN DEL SUEÑO

Be si eres de pelo negro y largo y tienes pecas y un muy buen cuerpo, dime para asustarme mas, no se que hacias en mi cabeza a esas horas de la noche y mas si tomamos en cuenta que tengo leyendo este blog unos 3 meses.

Saludos

Be dijo...

Cirtheru, primero pensé en "sparkling", pero me sonaba muy eléctrico.

Sheena, pero si hace friiiiiio...

Mob: tengo el pelo castaño, laaargo, muchas pecas en verano y un cuerpo sensacional, claro. (No esperarías que dijera otra cosa, ¿no?). Qué sueño más guay.