MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

miércoles, marzo 07, 2007

¿Nerviosa?

Hace poco tuve que pasar un mal-buen trago. Bueno, porque era hacer algo que me encanta. Malo, porque soy muy tímida y me vi envuelta, casi sin quererlo, en una situación muy estresante: un escenario, público, dos meses para prepararlo todo. Hasta aquí puedo leer (mal pensados abstenerse). En principio no estaba nerviosa, pero es que a veces la gente tiene una psicología... así como que inversa. O retorcida. O inexistente.

- Hola, guapa.

- Hola, Misia... ¡ya me he enterado del gran acontecimiento! qué nervios, ¿no?

- No, la verdad es que no.

- ¿No? ¿cómo que no? ¿no estás nerviosa?

- Pues... no, creo que no.

- No me lo puedo creer. Con todo ese montón de gente, mirándote, ahí arriba..

- Ya...

- Y pensar que te puedes caer, o que se te puede olvidar todo o...

- Ajá...

- A mí me lo propusieron también, pero me da pavor, así que nunca me he atrevido. No entiendo como no estás nerviosa, con la cantidad de cosas que pueden salir mal, o pasar, o... ¿De verdad no estás nerviosa, muy nerviosa?

- Bueno, la verdad es que...

- No entiendo como no estás histérica. Y claro, la vergüenza, con tanta gente pendiente de ti.

- Umpf.

- Porque estás tú sola. Sola-sola. Sola de verdad. Ahí. Con todos mirando.

- Sssí, supongo que...
- Pero bueno, ya te veo, entera de ánimo y sin nervios. Eso está bien. Hala, me marcho. Mucha suerte y no dejes que nada te ponga nerviosa, ¿eh? que los nervios son muy traicioneros.

- Uuuh- ¡un nervo-calm, por Dios!


P.S. Las cosas fueron bien... aunque treinta segundos antes de salir delante de ese montón de gente se me olvidó todo... y hasta cinco minutos después de estar allá arriba no recuperé la plena conciencia de lo que tenía que hacer. Me han dicho quedó muy bien, pero no soy capaz de corroborarlo porque no me acuerdo, tengo un agujero en ese rato de mi vida. Y es que los nervios son muy traicioneros, ya me lo dijo alguien...

11 comentarios:

Be dijo...

Perraca del infierno, y yo aún no he visto el vídeo!!!

EmeA dijo...

¿Hay video? ¡Quiero ver el video!

Davy Jones dijo...

¡QUEREMOS ver el video!!

When Misia meets Youtube...

Anónimo dijo...

¡Que se desnude!... quiero decir... ¡Queremos ver el video!

Kirye dijo...

Apoyo la moción ´(así por el morro)


Mafalda :))))))

Anómalo dijo...

Hum... por lo que dices, lo tengo claro: ¡¡diste un mitin político!!
Si es que se veía venir. Ese talante tuyo no podía ocultar otra cosa. ¡Que dimita... er... alguien!

xvcvxl

Sheena dijo...

Hay ocasiones en las que deberías estar nerviosa, y no lo estás. Y estás tan feliz, tan pancha... hasta que viene alguien con "cara comprensiva" que te pregunta "¿estás nerviosa?" y ¡zas! te pones nerviosa y te acuerdas de los antepasados fallecidos de ese alguien... pero con cariño, claro.
besukis!

Achab dijo...

Mi madre es una artista en eso del "¡y de verdad no estás muriéndote de miedo?"

Be dijo...

Ups, te juro que ha sido sin querer...

querida_enemiga dijo...

Pues yo creo que interpretó en vivo una de las canciones de Sonrisas y Lágrimas... ¿a que sí, a que sí?

Para sacarnos de dudas, puedes colgar el vídeo en Youtube y compartir el enlace (te lo propongo yo, ya que nadie lo ha propuesto... ejem!).

Misia dijo...

Cocodrilos en las alcantarillas, la mermelada, el perro y Ricky Martin, un gato en una botella, un vídeo de Misia sobre un escenario... puras leyendas urbanas.