MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

jueves, marzo 29, 2007

Esquizofrenia en el vestir

Hace un tiempo, cuando estábamos tomando una copa en un garito con un grupo de amigos, uno de ellos me dijo:
- Misi, perdona, porque soy consciente de que no te estoy mirando cuando me hablas. No es que no me interese lo que me dices, entiéndeme, pero es que no lo puedo evitar. Con ese escote...
Si un tío me dice eso, para mí significa que ME HE PASADO CON EL ESCOTE.
Una semana después, me fui de compras con mi madre. Seleccioné un par de cosas y me fui al probador. Cuando salí y le pregunté a mi madre qué le parecía:
- Pues hija, mejor te lo canto: "amooo a Laaaaaauuuraaaaaaaa"...
Jo. Qué difícil es eso de hallar el punto medio.

18 comentarios:

Splinter dijo...

no hay material grafico? caca.

Anónimo dijo...

Como testigo he de decir que...

...si lo tienes, disfrutalo, que caray.

Y si miras, disimula, gañanazo...

EmeA dijo...

¡No, NUNCA hay demasiado escote!

Anónimo dijo...

¡¡Estoy con Emea!!

(y... ¿soy yo o no funcionan bien los coments?)

querida_enemiga dijo...

Tu madre es grande.

Yo siempre llevo bastante escote. Es problema de los demás si les falta concentración.

Anónimo dijo...

Gensantísima, cuánto impresentable.

No como yo, que pese a ser un pervertido soy, ante todo, un caballero.

En fin, que está usted muy bien hecha, mujer (esto se lo digo de sex-symbol a sex-symbol, en confianza). Así que luzcase cuánto quiera mientras lo siga haciendo con el buen gusto y la clase que la caracteriza.

Anónimo dijo...

Da igual lo que te pongas, la mayoría de los hombres siempre te imaginarán desnuda.

EmeA dijo...

A mí también me gustaría tener la delantera de Misia. Concretamente, entre mis manos

Achab dijo...

Pero madame discordia, por Dios, ¿qué clase de mente enferma se imaginaría a Misia desnuda pudiendo imaginársela envuelta en ajustado cuero negro?

Esto... nunca debí dejar la terapia.

Misia dijo...

Splinter, nunca dejo pruebas.

Hombre malo, anda que no se rió esa noche ni nada...

Eme, sir villet, tampoco es cuestión de ir como Elsa por su playa... (y sí, va fatal lo de los comments).

Querida enemiga, lo de la falta de concentración me lo apunto.

Somófrates, jijiji.

Madame discordia, aaaay (que tengo al jefe cerca y me lo he imaginado imaginando... aaay).

quelitas, ¡nos vemos pronto!

¡EMEAAAAAA! (notense las mayúsculas porque te estoy chillando un poco).

Capitán, de vuelta a la terapia YA: el cuero negro no me pega mucho.

Achab dijo...

¿Entonces el látex también está descartado?

susurro dijo...

juasssssssssss por el post y sobre todo, sobre todo... ¡¡¡por los comentarios aquí arriba reunidos!!! Es que me parto...

Yo soy más del tipo amoalaura... Aunque si me pongo...

_Xisca_ dijo...

Esto de los escotes siempre es un tanto peliagudo, se aprende a base de ensayo y error, por si le sirve a alguien, voy a improvisar unos puntos que sigo más o menos, incluso de forma inconsciente:

-Primero, te tiene que sentar bien el escote, no te pongas uno que no le vaya bien a tu pecho, no vale la pena.

-Segundo, no te tienes que sentir incómoda, ni andar mirándote de reojo toda la fiesta, a ver si se te sale una o similar. Entonces no es para ti, vas a estar muy fea todo el rato en posición de Jorobado de Notre-Dame.

-Tercero, personalmente pienso que es mejor reservar los grandes escotes para las grandes ocasiones. Funerales no, me parece de mal gusto a menos que seas Mónica Bellucci interpretando a una viuda siciliana a lo Dolce & Gabbana o similar.

-Cuarto, creo en la existencia de los escotes medios: en uve no muy pronunciada, de barco, redondo, enseñar sólo los hombros, etc. más insinuar que enseñar, no pasarse con un escote de cantinera para ir al trabajo como si fuera Nochevieja, por ejemplo.

-Quinto, no se me ocurre nada más y qué madre más guay, la mía solía poner caras de asco y decir "¿Sortiràs així?"* cuando me ponía algo demasiado ceñido, era un poco más semi-joven y era sábado noche.

-Ah y Sexto, no copiéis el vestido de Nicole Kidman en "Moulin Rouge" en lycra, cuando os acordéis de cuál era su oficio en esa película será demasiado tarde y ya os habrán etiquetado. Y no servirá de nada que efectivamente, sea sábado noche...

*¿Saldrás así?

Anónimo dijo...

Un post sobre tetas... ¡Si esto no aumenta el número de comentarios nada lo hará!

Anónimo dijo...

...y los comentarios murieron.

Anónimo dijo...

Los tios siempre piensan con la entrepierna, es más no pueden concentrarse en tu escote y en los que estas hablando jaja... hay un estudio que dice los tios no se pueden concentrar en dos cosas, buen post, me gusta tu blog, es la primera vez que entro ya me verás más veces por aki.

besos.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a su novio, señorita Nika.

EmeA dijo...

> Los tios siempre piensan con la entrepierna, es más no pueden concentrarse en tu escote y en los que estas hablando

No es cierto. Simplemente, si el escote es más interesante que la conversación se le prestará una mayor atención. Darwinismo puro

En cambio, si el tema de la conversación es erótico-festivo, esté usted segura de que cualquier varón heterosexual sabrá repartir su atención equitativamente entre la conversación y el escote