MANAZAS

Yo, Be, me he cargado la plantilla milenaria de QaD por torpe y con un solo clic. Me autoflagelo ante mis copropietarias y me comprometo a dejarla lo más parecida posible, si no mejor. ¡Palabra!

viernes, marzo 02, 2007

Un Chungo para un Monumento

Mi Chungo es light. Sí, amigos, he de asumirlo. Un nazi confeso que gusta de torturar a las pequeñas amigas de la chica que le gusta. Un hombre que se pone camisas de mujer con insignias de runas nazis. Un ser capaz de empujar a la violencia física a mi hiperpacífico amigo I. (que además le sacaba 2 cabezas o más).

Light o no, la cosa es que recordando el asunto me puse de muuuy mal rollo. No olvidemos que las blogueras de Quédate A Dormir somos unas orgullosas Drama Queens, y un nazi que trata de destripar tu fiesta Bárbara Cartland y de paso a tu amigo gay es un drama de los buenos.

Pensando en si no tendrían razón aquellos commentaristas que opinaban que exagero, me acordé -entre otro montón de cosas en las que no pensaba hacía siglos- de que mi Drama de aquella noche fue tal que no podía dormir y me pasé como media hora negociando con I. y K. el número óptimo de Nolotiles (jo, es que no teníamos nada más fuerte) que debía tomar para dormir pero no morir de sobredosis. Punto a favor de la Teoría de la Exageración (pero lo pasamos genial).

También me acordé del trauma posterior a la fiesta, cuando cuestionaba mi ojo clínico por no haberlo visto venir (joder, se trataba de nazismo, de algo serio, no de tener un brazo más largo que el otro). Y me acordé de Delfina, la chica a la que el Nazi acababa de dejar cuando yo le conocí, una francesa preciosa que no se depilaba las axilas y a la que luego descubrí que el muy cabrón hacía llorar porque sí (porque hoy es hoy). Yo además de Drama Queen soy de un empático que asusto, y entre eso y mi amiga la abandonada en Montera con sus botas rosas... Clarísimo punto a favor de Be.

En fin, que aparte de este entrañable momento autoanálisis, de mi Chungo el Nazi han salido dos cosas estupendas: los Comments Monumentales premiados del mes de febrero.

El primero, Quelitas (qué grande eres!!!):

"Jolines Be, a pesar de conocer ya tu historia, me ha dejado mal cuerpo. Se me ha ocurrido que pasaría si tu nazi y mi mimo-estatua viviente se encontraran.
Mira, me acabo de poner de buen humor. Me imagino al mimo intentando meterle el dedo en el culo a tu nazi para ver la de costras que tiene en el colon mientras el nazi le dice... bueno, mejor no lo escribo que estamos en horario infantil!".

El segundo, el Capitán Achab (no hay pato, Capitán, tendrá que aguantarse con el monumento):

"Pues yo le he visto un toque tierno al chaval y todo:
Eso de mandar compañía a las putis para que no se aburran denota buen corazón.
Encontrar la calle montera denota conocimiento del entorno.
Lo de no ser neo-nazi sino nazi a secas denota respeto por la tradición.
Diferenciar el rosa chicle del rojo puta denota talento pictórico.
Lo de las runas amor por la cultura (nórdica) clásica.
Lo de Leonard Cohen... bueno, nadie es perfecto.

NOTA: Sí, quiero un pato, ¿qué pasa? Es que es tan monoooooooooooooo."

Aquí lo tienen, EL MONUMENTO DE FEBRERO:

monumentofebrero
¡¡¡Enhorabuena a los premiados!!!

Y hasta aquí esta edición de Te Voy a Poner un Monumento.

PD: Quelitas, oooooh! ES LA COSA MÁS MONA DEL MUNDO!!! (Y además está enooorme).

10 comentarios:

Sheena dijo...

¡Felicidades a ambos!
Que quieres que te diga, ni caso a los que te dicen que tu chungo nazi no es tan chungo. Con el tiempo los malos momentos se ven en la distancia (por suerte los buenos momentos son como el buen vino y nos parecen más maravillosísimos cuanto más tiempo pasa )y parecen menos "horribles".
Ahora puede parecerles una anécdota sin importancia pero en su día seguro que lo pasaste mal.
besukis!
PD: esa "cosa más mona del mundo y que además está enorme" es un bebé o un cachorrito ¿verdad? ¿verdad?

querida_enemiga dijo...

Enhorabuena a los premiados y enhorabuena a mí misma porque se me ha concedido el estar entre los que ruegan a Antoñita.

Gracias, chicas.

_Xisca_ dijo...

Buenos días, os informo de que ya os he enviado el chungo ex-presidiario, por si os interesa.

Achab dijo...

Me encanta, es el mejor símbolo fálico que me hayan regalado jamás.

De hecho, si le das la vuelta al corazón y le pones la punta hacia arriba... sería directamente el mejor falo que me hayan regalado jamás (y tengo uno a cuerda que da saltitos).

Candela dijo...

Creo que es la primera vez que paso por aquí y estoy alucinando!! jjajaja muy bien!

Be dijo...

Sheena, es un bebé, pero no cualquier bebé... ¡es EL BEBÉ!

Querida Enemiga, ¡de nada! Antoñita está a dosposición de todos los commentaristas que lo necesiten ;)

Xisca, que chungo más chungo, por dios. Señores, háganme caso y permanezcan en conexión.

Achab, repasaré mis archivos de fotochop a ver si es posible customizar su monumento (por una vez y sin que sirva de precedente).

Candela, quédate a dormir cuando quieras!!! (Yo me he dado una vuelta por tu blog, pero tendré que volver con más calma a buscar posts en castellano: haberlos haylos). :)

Davy Jones dijo...

Querida enemiga, Antoñita tiene poderes, ciertamente...y se lo dice alguien que ha vendido su alma a las fuerzas del mal.

Habrá que hacerle un dibujito a ella también.

(Con Tetas!)

Antígona dijo...

Be, ese chungo era pero que muy chungo, no lo dudes ni un momento, así que tenías razones de sobra para ponerte hecha una Drama Queen (este nuevo concepto me ha encantado!) o peor incluso.

Ahora, la "relectura" del chungo del Capitán Achab, la verdad que tiene su gracia...

Enhorabuena a los premiados!

lorzagirl dijo...

>>ES LA COSA MÁS MONA DEL MUNDO!!! (Y además está enooorme)

Pero be, ¿es que del 26 de junio de 2006 hasta ahora no has aprendido nada?
¿Te haces una idea de lo que va a ocurrir en cuanto ellos lean ESO?

Be dijo...

GLUBS...!